¿QUERÉS BRILLAR?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Yo también. Todos queremos ser reconocidos. Yo no soy excepción. Vos tampoco. Y por esto, tal vez, ya pienso subirle el volumen a todo lo que hay en mi. Hoy, porque es un miércoles como cualquiera, en vez de ideas, publicidad, tribu o ascap, aquí estoy yo, en compañía de cientos de personas que por una razón u otra nos hemos conectado en este blog. En todo caso, no por mi, sino porque te encontré, brillaré.

Para mi es la 1 y pico de la mañana. Tal vez para vos al leer sean las 3 de la tarde. No lo se. Sin embargo, en esta canción que sigue encuentro mucho de lo que siento antes de irme a dormir, y por esto, si tenés unos minutos, abrí la pausa y sentila.

En los ataques y en las pruebas, con el viento en contra o con cualquier adversidad al frente, pequeña o grande, siempre eres fiel. No hay razón que me haga dudar de tu corazón. Puedo sentir tus palabras y tu voz.

En paz, buenas noches!, que al amanecer elijo primero ponerme las tenis y correr.

Abrazo.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Gran final con tres Effies más

Antenoche cerramos nuestro año de festivales con 3 Effies, uno de oro y dos de plata, todos por Tribu DDB para nuestro cliente Grupo Monge. Así se ven con algunos de los demás premios ganados este año.

GRITA LA RANA: ¿UN LEÓN EN COSTA RICA?

Hoy aparece publicado en La Nación el primer anuncio de la campaña para el Young Lions en Costa Rica, creatividad de Ogilvy. En el link www.nacion.com/cannes toda la información. Pasá la voz, conecta los puntos,

Tribu en Honduras y El Salvador

Tribu en Honduras y El Salvador

Tribu en Honduras y El Salvador. La semana pasada estuve por primera vez en Tribu DDB San Pedro Sula, donde hicimos una conexión personal de alto voltaje, nos quedamos prendidos de varias ideas y logramos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020