¿QUERÉS BRILLAR?

Yo también. Todos queremos ser reconocidos. Yo no soy excepción. Vos tampoco. Y por esto, tal vez, ya pienso subirle el volumen a todo lo que hay en mi. Hoy, porque es un miércoles como cualquiera, en vez de ideas, publicidad, tribu o ascap, aquí estoy yo, en compañía de cientos de personas que por una razón u otra nos hemos conectado en este blog. En todo caso, no por mi, sino porque te encontré, brillaré.

Para mi es la 1 y pico de la mañana. Tal vez para vos al leer sean las 3 de la tarde. No lo se. Sin embargo, en esta canción que sigue encuentro mucho de lo que siento antes de irme a dormir, y por esto, si tenés unos minutos, abrí la pausa y sentila.

En los ataques y en las pruebas, con el viento en contra o con cualquier adversidad al frente, pequeña o grande, siempre eres fiel. No hay razón que me haga dudar de tu corazón. Puedo sentir tus palabras y tu voz.

En paz, buenas noches!, que al amanecer elijo primero ponerme las tenis y correr.

Abrazo.

Share Article

Other Articles

Lo quiero simple y elegante

Tengo poco que agregar a un tema que resumo en dos palabras: simple y elegante. Así es el Mini o mi Q5, así es el Mont Blanc o aún más el iPad. En unos clicks

UN SUEÑO DE HISTORIA Y UNA VOZ DE ENSUEÑO

Si este video no te eriza de pies a cabeza, y cuando menos no te hace brillar los ojos con tus lágrimas… es que ya te moriste! Gracias por millones a mi hermano Carlos, por

ORO Y DOS PLATAS EN CANNES

JWT Costa Rica logró para Costa Rica el primer León en Cannes en 55 años del Festival, el segundo y el tercero, para todos los gustos y en dos colores.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020