¿QUERÉS BRILLAR?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Yo también. Todos queremos ser reconocidos. Yo no soy excepción. Vos tampoco. Y por esto, tal vez, ya pienso subirle el volumen a todo lo que hay en mi. Hoy, porque es un miércoles como cualquiera, en vez de ideas, publicidad, tribu o ascap, aquí estoy yo, en compañía de cientos de personas que por una razón u otra nos hemos conectado en este blog. En todo caso, no por mi, sino porque te encontré, brillaré.

Para mi es la 1 y pico de la mañana. Tal vez para vos al leer sean las 3 de la tarde. No lo se. Sin embargo, en esta canción que sigue encuentro mucho de lo que siento antes de irme a dormir, y por esto, si tenés unos minutos, abrí la pausa y sentila.

En los ataques y en las pruebas, con el viento en contra o con cualquier adversidad al frente, pequeña o grande, siempre eres fiel. No hay razón que me haga dudar de tu corazón. Puedo sentir tus palabras y tu voz.

En paz, buenas noches!, que al amanecer elijo primero ponerme las tenis y correr.

Abrazo.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

30 AÑOS DESPUÉS DEL PRIMER DÍA

Cuando se cuentan los años en décadas y una o dos ya no son suficientes, es tiempo de reconocer la bola o la piña, como querás llamarla, pero claramente la cantidad de tiempo que se

Erupción en Comunicación Corporativa

Hoy entré a reunión en Comunicación Corporativa / Ketchum y me encontré con 5 Volcanes en la recepción. Así es, no uno, ni dos ni tres sino cinco premios recogidos en el Festival Volcán del

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020