¿QUERÉS BRILLAR?

Yo también. Todos queremos ser reconocidos. Yo no soy excepción. Vos tampoco. Y por esto, tal vez, ya pienso subirle el volumen a todo lo que hay en mi. Hoy, porque es un miércoles como cualquiera, en vez de ideas, publicidad, tribu o ascap, aquí estoy yo, en compañía de cientos de personas que por una razón u otra nos hemos conectado en este blog. En todo caso, no por mi, sino porque te encontré, brillaré.

Para mi es la 1 y pico de la mañana. Tal vez para vos al leer sean las 3 de la tarde. No lo se. Sin embargo, en esta canción que sigue encuentro mucho de lo que siento antes de irme a dormir, y por esto, si tenés unos minutos, abrí la pausa y sentila.

En los ataques y en las pruebas, con el viento en contra o con cualquier adversidad al frente, pequeña o grande, siempre eres fiel. No hay razón que me haga dudar de tu corazón. Puedo sentir tus palabras y tu voz.

En paz, buenas noches!, que al amanecer elijo primero ponerme las tenis y correr.

Abrazo.

Share Article

Other Articles

ESPERAMOS UNA ACLARACION

INTRODUCCIÓN: La siguiente nota se publicó en el blog en su momento, y así se mantiene en los registros de esta bitácora. No obstante, por la importancia del caso, es necesario aclarar de previo que

NOS VAMOS AL CANNES LIONS 2009

En algunas raras ocasiones me refiero a los viajes que hago por motivos de negocios o personales, sin embargo, al tomar vuelo éste jueves me dispongo a compartir las experiencias de los próximos días a

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020