¿QUERÉS BRILLAR?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Yo también. Todos queremos ser reconocidos. Yo no soy excepción. Vos tampoco. Y por esto, tal vez, ya pienso subirle el volumen a todo lo que hay en mi. Hoy, porque es un miércoles como cualquiera, en vez de ideas, publicidad, tribu o ascap, aquí estoy yo, en compañía de cientos de personas que por una razón u otra nos hemos conectado en este blog. En todo caso, no por mi, sino porque te encontré, brillaré.

Para mi es la 1 y pico de la mañana. Tal vez para vos al leer sean las 3 de la tarde. No lo se. Sin embargo, en esta canción que sigue encuentro mucho de lo que siento antes de irme a dormir, y por esto, si tenés unos minutos, abrí la pausa y sentila.

En los ataques y en las pruebas, con el viento en contra o con cualquier adversidad al frente, pequeña o grande, siempre eres fiel. No hay razón que me haga dudar de tu corazón. Puedo sentir tus palabras y tu voz.

En paz, buenas noches!, que al amanecer elijo primero ponerme las tenis y correr.

Abrazo.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

La revolución del optimismo

Me encontré con esta charla y el salón estaba medio vacío. Luego lo comprendí, pues en una conferencia como el SXSW sobre tecnología e innovación, el tema parecía estar por completo fuera de nuestro interés.

el taier / Tribu DDB también apunta a Cannes

Cuando decidimos compartir futuro, lo hicimos porque nos encontramos en sintonía. Todo es más fácil cuando se comparten creencias, sueños e ilusiones, cuando se comparten pasiones y valores. Por esto, con el liderazgo de Jorge

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020