A FUEGO LENTO ARDIENDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el mes de Mayo, A Fuego Lento alcanzó 246,310 page views de 19,842 servidores distintos, transfiriendo un total de 12,561.3 MBs y 237,523 HTML requests. ¿Qué significan estos datos? Muchas visitas.

Sin lugar a dudas, el Young Lions y el caso Nelka elevaron los hits como nunca antes en la breve historia de este blog, con un poco más de dos años de existir. Esto es viral a más no poder, pues los temas más comunes en nada tienen que ver con los usuales atractivos convencionales, son muy específicos en unas tres o cuatro áreas… y no tiene publicidad!

Creo que va a ser muy difícil romper con éste récord. Igual, no importa en lo más mínimo. Esto sigue siendo un experimento, un trabajo en proceso, algo que no ha llegado a ningún lugar. En todo caso, respecto a hits, la barra quedó bien arriba, y para lo que sirva, ponerla ahí ha sido muy entretenido.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

ENFOCADOS EN GANAR TODOS

Desde ASCAP, la asociación de agencias de publicidad en Costa Rica, se gestan hoy procesos transformadores. Éstos unifican en una dirección creativa de proyección, sin que por ello una sola agencia renuncie ni por un

Hunch: shift happens

Se antoja una cueva o un monasterio, sin wifi ni 3G. Me provocan de vuelta las montañas en las Himalayas sin señal y los poblados ajenos al cyber café. Pocos lugares en el mundo quedan

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020