A FUEGO LENTO ARDIENDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el mes de Mayo, A Fuego Lento alcanzó 246,310 page views de 19,842 servidores distintos, transfiriendo un total de 12,561.3 MBs y 237,523 HTML requests. ¿Qué significan estos datos? Muchas visitas.

Sin lugar a dudas, el Young Lions y el caso Nelka elevaron los hits como nunca antes en la breve historia de este blog, con un poco más de dos años de existir. Esto es viral a más no poder, pues los temas más comunes en nada tienen que ver con los usuales atractivos convencionales, son muy específicos en unas tres o cuatro áreas… y no tiene publicidad!

Creo que va a ser muy difícil romper con éste récord. Igual, no importa en lo más mínimo. Esto sigue siendo un experimento, un trabajo en proceso, algo que no ha llegado a ningún lugar. En todo caso, respecto a hits, la barra quedó bien arriba, y para lo que sirva, ponerla ahí ha sido muy entretenido.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Descubrir tu talento musical

Cuando de talento musical se trata, Costa Rica es un emocionante escenario de revelaciones. Su geografía de pocos kilómetros cuadrados, apenas un poco más de 51.000 en tierra, ni por asomo guarda relación alguna con

La verdad os hará libres

Yo no soy teólogo ni presumo conocimiento bíblico suficiente como para explicar nada. Sin embargo, en la Biblia encontramos una verdad tras otra, sabiduría milenaria y enseñanzas que pueden hacer toda la diferencia en nuestras

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020