De Muto me fui cuando le hice un click a este video, que viene de Buenos Aires. Disfrutalo y si querés, recibilo como un desafío. Ellos lo pensaron primero, y lo hicieron. Es creativo, es libre, no tiene compromisos y solo enseña el potencial que se desperdicia cuando se encierra.
Continúo admirador de la creatividad que hoy se desprende del talento argentino, y por esto, reitero que hay que ver hacia el mundo exterior por inspiración y aprendizaje. Lejos de asumirme en capacidad de enseñar, prefiero la humildad que se ocupa para aprender. Es más grande el beneficio que se genera en quien se decide a ser aprendiz en vez de maestro, aún enseñando y obsesivamente comprometido a pasar cualquier truco aprendido.
Es un muto desafío el que tenemos las agencias publicitarias del país. No es cosa de una o de otra, lo siento, es de todas las agencias. No es asunto de uno o cinco creativos, así es, sino de todos los creativos del país. No es cuestión de un cliente que permita creatividad, sino de todos creándola primero que luego vendrá el ok. Cada quien a su manera, y todos claros del muto desafío.
De muto me quedo muto, que muto es el que muto piense que no es muto para un desafío.
Muto agradecido por su inspiración. A todos en blu blu, muto amor y respeto.