UN MUTO DESAFÍO

De Muto me fui cuando le hice un click a este video, que viene de Buenos Aires. Disfrutalo y si querés, recibilo como un desafío. Ellos lo pensaron primero, y lo hicieron. Es creativo, es libre, no tiene compromisos y solo enseña el potencial que se desperdicia cuando se encierra.

Continúo admirador de la creatividad que hoy se desprende del talento argentino, y por esto, reitero que hay que ver hacia el mundo exterior por inspiración y aprendizaje. Lejos de asumirme en capacidad de enseñar, prefiero la humildad que se ocupa para aprender. Es más grande el beneficio que se genera en quien se decide a ser aprendiz en vez de maestro, aún enseñando y obsesivamente comprometido a pasar cualquier truco aprendido.

Es un muto desafío el que tenemos las agencias publicitarias del país. No es cosa de una o de otra, lo siento, es de todas las agencias. No es asunto de uno o cinco creativos, así es, sino de todos los creativos del país. No es cuestión de un cliente que permita creatividad, sino de todos creándola primero que luego vendrá el ok. Cada quien a su manera, y todos claros del muto desafío.

De muto me quedo muto, que muto es el que muto piense que no es muto para un desafío.

Muto agradecido por su inspiración. A todos en blu blu, muto amor y respeto.

Share Article

Other Articles

MEJOR LA ENDORFINA QUE LA ADRENALINA

“Nuestro cuerpo produce de manera natural una hormona responsable de aumentar la alegría y de eliminar el dolor, esta hormona recibe el nombre de endorfina. Muchas veces nos hemos encontrando disfrutando de una sensación de

PRIMERAS NOTICIAS DEL YOUNG LIONS

Al llegar hoy a Cannes me encontré con la competencia de print concluida en su etapa inicial, pues tanto Josafat Padilla y Humberto Ling, así como las otras 39 parejas creativas de todo el mundo,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020