EL EVEREST DE CERCA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Escalar el Everest es una de las aventuras posibles más extremas en el planeta, y así de lejana como parece, mucha gente la ha hecho suya en todo tipo de sabores y colores.

Este video recoge la experiencia del primer helicóptero en la cima:

Este video, por ejemplo, nos muestra al primer hombre en bajar en skis y luego a como pudo.

Hay gente que ha optado por ver el Everest de cerca, ascendiendo en una larga caminata hasta uno de los campamentos base, para sentirlo y vivirlo más allá de una fotografía o un documental. Acá una de esas experiencias en video de gente como nosotros que lo hizo así:

Desde luego, están los que verdaderamente ponen su vida en la línea por el máximo desafío, ascendiendo como los grandes hasta la cima, más de 850 escaladores a la fecha, así como algunos muchos que no la sobrevivieron, casi 150 a hoy.

En todo caso, están las aventuras para unos y otros… for the rest of us.

Así, para un domingo como este acá queda el Everest de cerca por las cámaras y ojos de algunos videos en Youtube que disfruté muchísimo y decidí compartir con vos. Antes, no te perdás uno más:

Y uno más, que no todo es como parece y acá, la parte I de una serie sobre el lado oscuro del Everest.

Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

NO HAY HELADOS COMO LOS DE POPS

“En este negocio tienes que lograr que una bola de mierda te sepa a helado de vainilla… y cuando hayás terminado, contar con el estómago para voluntariamente, pedir una segunda ración!”, me dijo Bob James

TODO PASA

Encontré este breve relato en un blog lejano, sin firma ni autor, y sin embargo, con un mensaje que tenés que leer completo!: Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020