EL GRAND PRIX PROMO PARA VOYEUR DE HBO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con posibilidades claras de llegar a ser el Grand Prix del Festival, el inspirador e impresionante caso del Voyeur de HBO ganó el Grand Prix de PROMO y se perfila como un jugador estelar para el resto de la semana.

De una complejidad espeluznante, el storytelling se fue a otro nivel, integrando y conectando, logrando participación e interacción como no lo he visto antes. De una producción inmejorable, con suspenso, intimidad y sensualidad, que engancha y no te deja ir. Anotalo, Voyeur de HBO.

El sábado estará entre los grandes premios del año en Cannes. No te perdás el website de Voyeur AQUÍ.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

¿QUIÉN ES DAVID DROGA?

David Droga, es el fundador y Presidente Creativo de Droga5. Habiendo crecido en un complejo de un pueblo australiano, David no podía imaginarse nada mejor que ser un instructor de esquí viajando por el mundo.

YOUNG CREATIVES COMPETITION EN COSTA RICA

Ya podemos anticipar, a unos pasos de finiquitar detalles clave, que para el próximo año 2008 tendremos un concurso nacional para elegir la dupla que viajará a CANNES al Young Creatives Competition, aunque aún no

MAIA LIVOV Y JENNIFER CALDWELL LOGRAN PLATA EN CANNES

La primer dupla costarricense en competir en Cannes ésta semana en el Young Lions Competition se llevaron una espectacular medalla de Plata, al quedar después de la pareja de Portugal quienes lograron el Oro. Maia

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020