Jorge Oller Logo

EL SHOWCASE DE SAATCHI & SAATCHI

Saatchi & Saatchi anualmente presenta el New Director’s Showcase, usualmente con las butacas a reventar en el Grand Auditorium y replicado en circuito cerrado en el Debussy Auditorium. Y este año no fue excepción el éxito de esta forma particular de la red para definirse a la vanguardia, en la punta, en la cresta de la ola de la innovación, el riesgo y la aventura.

Antes de presentar el reel elegido con los nuevos directores como protagonistas, con Bob Isherwood a nombre de Saatchi & Saatchi, este año Fuerza Bruta de Argentina hizo la introducción, representando la vida del creativo y su tenacidad, perseverancia, energía y determinación. Estuvo sencillamente impactante.

Desde ahora les anticipo que presentaremos en Costa Rica el New Director’s Showcase en cuanto nos llegue a Tribu, a cine abierto y para beneficio de todos. Estuvo sensacional. Mientras tanto, acá quedan algunas fotografías desde mi butaca.

Uno de los films presentados fue en 3D.

Salud!

Share Article

Other Articles

Ingo Maurer

Los ángeles de luz de Ingo Maurer

Hace unos 12 años que conocí de Ingo Maurer, un creativo, innovador y rompedor diseñador alemán de… ¡lámparas! Y entonces, así en el mismísimo primer renglón merecería un manazo por ignorante, pues Ingo es un

No te equivoqués que no lo escribo todo

Cuando repaso las mil trescientas y tantas entradas que  he colocado en éste blog por varios años, me doy cuenta que es más de lo que no he escrito que de lo que he dejado

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!