EL SHOWCASE DE SAATCHI & SAATCHI

Saatchi & Saatchi anualmente presenta el New Director’s Showcase, usualmente con las butacas a reventar en el Grand Auditorium y replicado en circuito cerrado en el Debussy Auditorium. Y este año no fue excepción el éxito de esta forma particular de la red para definirse a la vanguardia, en la punta, en la cresta de la ola de la innovación, el riesgo y la aventura.

Antes de presentar el reel elegido con los nuevos directores como protagonistas, con Bob Isherwood a nombre de Saatchi & Saatchi, este año Fuerza Bruta de Argentina hizo la introducción, representando la vida del creativo y su tenacidad, perseverancia, energía y determinación. Estuvo sencillamente impactante.

Desde ahora les anticipo que presentaremos en Costa Rica el New Director’s Showcase en cuanto nos llegue a Tribu, a cine abierto y para beneficio de todos. Estuvo sensacional. Mientras tanto, acá quedan algunas fotografías desde mi butaca.

Uno de los films presentados fue en 3D.

Salud!

Share Article

Other Articles

PRIMERAS NOTICIAS DEL YOUNG LIONS

Al llegar hoy a Cannes me encontré con la competencia de print concluida en su etapa inicial, pues tanto Josafat Padilla y Humberto Ling, así como las otras 39 parejas creativas de todo el mundo,

PRUEBA DE VIDA PARA VOS

Si este mensaje no te llega a lo profundo, te mueve y llena los ojos de lágrimas, estás muerto o bueno, estás muerta. Frank Fernández!, gracias por el link. Acá estoy conmovido aún. Gracias, qué

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020