EL SHOWCASE DE SAATCHI & SAATCHI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Saatchi & Saatchi anualmente presenta el New Director’s Showcase, usualmente con las butacas a reventar en el Grand Auditorium y replicado en circuito cerrado en el Debussy Auditorium. Y este año no fue excepción el éxito de esta forma particular de la red para definirse a la vanguardia, en la punta, en la cresta de la ola de la innovación, el riesgo y la aventura.

Antes de presentar el reel elegido con los nuevos directores como protagonistas, con Bob Isherwood a nombre de Saatchi & Saatchi, este año Fuerza Bruta de Argentina hizo la introducción, representando la vida del creativo y su tenacidad, perseverancia, energía y determinación. Estuvo sencillamente impactante.

Desde ahora les anticipo que presentaremos en Costa Rica el New Director’s Showcase en cuanto nos llegue a Tribu, a cine abierto y para beneficio de todos. Estuvo sensacional. Mientras tanto, acá quedan algunas fotografías desde mi butaca.

Uno de los films presentados fue en 3D.

Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

DESAFIO EN CANNES PARA EL 2009

El PIB en los países es posiblemente el factor que más directamente se correlaciona con asistencia e inscripciones en Cannes, según los datos históricos, pues más que precio, distancia o tamaño de país, cuando las

Del diseño a la realidad

Emily Pilloton se presentó en el Salón EF del Austin Convention Center durante el SXSW y nos atrajo por el nombre de su charla, por ser una TED talker y haber aportado ideas que vale

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020