EL SHOWCASE DE SAATCHI & SAATCHI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Saatchi & Saatchi anualmente presenta el New Director’s Showcase, usualmente con las butacas a reventar en el Grand Auditorium y replicado en circuito cerrado en el Debussy Auditorium. Y este año no fue excepción el éxito de esta forma particular de la red para definirse a la vanguardia, en la punta, en la cresta de la ola de la innovación, el riesgo y la aventura.

Antes de presentar el reel elegido con los nuevos directores como protagonistas, con Bob Isherwood a nombre de Saatchi & Saatchi, este año Fuerza Bruta de Argentina hizo la introducción, representando la vida del creativo y su tenacidad, perseverancia, energía y determinación. Estuvo sencillamente impactante.

Desde ahora les anticipo que presentaremos en Costa Rica el New Director’s Showcase en cuanto nos llegue a Tribu, a cine abierto y para beneficio de todos. Estuvo sensacional. Mientras tanto, acá quedan algunas fotografías desde mi butaca.

Uno de los films presentados fue en 3D.

Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

EL CAMINO DE LA COSTA RICA CREATIVA

Estemos claros: la hazaña de JWT Costa Rica de este año en Cannes es muy cercana a irrepetible. Asímismo, el papel que cumplimos en el Caribe de Febrero pasado, con 7 agencias ganando estatuillas, aunque

Gracias Steve

  Transformó la vida de millones en el mundo, y entre ellos, lo hizo con la mía desde 1985. Gracias Steve. Que descasés en paz. Por siempre agradecido.

ME SIENTO LINDA

Maria Sharapova es mucho más que pretty, como lo demuestra en este espectacular comercial de Nike, ganador de Leones y ejemplo de aplicación musical sensacional. María Sharapova, a diferencia de otras bonitas del tenis mundial,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020