EL SHOWCASE DE SAATCHI & SAATCHI

Saatchi & Saatchi anualmente presenta el New Director’s Showcase, usualmente con las butacas a reventar en el Grand Auditorium y replicado en circuito cerrado en el Debussy Auditorium. Y este año no fue excepción el éxito de esta forma particular de la red para definirse a la vanguardia, en la punta, en la cresta de la ola de la innovación, el riesgo y la aventura.

Antes de presentar el reel elegido con los nuevos directores como protagonistas, con Bob Isherwood a nombre de Saatchi & Saatchi, este año Fuerza Bruta de Argentina hizo la introducción, representando la vida del creativo y su tenacidad, perseverancia, energía y determinación. Estuvo sencillamente impactante.

Desde ahora les anticipo que presentaremos en Costa Rica el New Director’s Showcase en cuanto nos llegue a Tribu, a cine abierto y para beneficio de todos. Estuvo sensacional. Mientras tanto, acá quedan algunas fotografías desde mi butaca.

Uno de los films presentados fue en 3D.

Salud!

Share Article

Other Articles

NOS VAMOS AL CANNES LIONS 2009

En algunas raras ocasiones me refiero a los viajes que hago por motivos de negocios o personales, sin embargo, al tomar vuelo éste jueves me dispongo a compartir las experiencias de los próximos días a

Movistar y Claro al aire en Costa Rica

Ha sido todo un evento para el país, un momento publicitario y todo un fenómeno social. El lanzamiento en los medios de comunicación para Movistar y Claro ha generado un sinnúmero de comentarios y opiniones.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020