OPENHOUSE DESDE EL 15 DE SETIEMBRE

Hoy inicia en ArteCine Lindora el OPENHOUSE, una opción para mal amansados como yo, pues toma mensajes de charlistas conversacionales de los Estados Unidos, y los proyecta en la pantalla del cine en una actividad que no pasa de los 60 minutos.

Así, fuera del contexto de las iglesias convencionales, que a muchos como a mi, nos causan cierta resistencia, el OpenHouse se presenta como una oportunidad para conectar con Dios especialmente diseñada para los que se inician, los que están llenos de dudas, los que quieren retornar o simplemente están en una suerte de búsqueda espiritual.

El modelo es sencillo, pues nos recibe en un pequeño cine con música secular de fondo, abre con música en vivo o en video en un máximo de dos ó tres canciones, para continuar después con una breve presentación del mensaje. Es decir, en menos de 10 a 15 minutos, estaremos frente a charlistas del nivel de Andy Stanley, Irwin McManus, Rob Bell o Rick Warren, por citar algunos solamente, con mensajes en series fabulosamente bien planificadas.

La base viene de Northpoint, una comunidad que se define como un “church for non-churchers”, y que ofrece una alternativa refrescante, sin presiones, respetuosa y especialmente cargada de pantallas, tecnología y recursos relevantes para quienes vivimos en estos tiempos.

La Autoridad Bíblica, sin embargo, es el pilar de toda la propuesta y por lo tanto centrada en Jesús. No obstante, para quienes deseen una experiencia diferente, concentrada y particularmente actual, el OpenHouse es desde ya una excelente posibilidad.

Todos los lunes a las 7:15 PM en ArteCine Lindora (excepto Set. 29), el OpenHouse bien vale el boleto hasta allá. El sitio que mantendrá al día la información sobre los temas y charlas, es simplemente http://www.OpenHouse.cr

Saludos!

Share Article

Other Articles

LAS DUPLAS SEMI-FINALISTAS EN EL YOUNG LIONS AQUI

A 220 de voltaje y con gran alegría, directores creativos y gráficos de las agencias asociadas de ASCAP eligieron 17 duplas para participar en el Young Lions por dos boletos a Cannes y la oportunidad

EL LADO OSCURO DEL TICO

El 23 de febrero pasado publiqué en este blog la nota que sigue, y que tal vez, es oportuno traerla al frente para reflexión, pues en el pueblo nuestro hay muchos que no soportan el

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020