¿VIENE CENTROAMERICA A BARRER?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A pocos días de llegar al último del mes de Setiembre, y por tanto, a unos 11 únicamente para pautar o publicar las piezas para Pregoneros y Volcán, nos llegan rumores de que tendremos una participación pesada de las agencias Centroamericanas en el Volcán 2008.

Comentarios, consultas, llamadas y mensajes nos permiten anticipar que las agencias de Guatemala y El Salvador serán las principales en inscribir sus piezas al Volcán, buscando la oportunidad de venir a nuestro escenario y llevarse las estatuillas a sus países. Supongo, sin tener información precisa alguna, que BBDO Guatemala y Ogilvy Guatemala vendrán con toda su batería de piezas ganadoras.

Vale decir que las piezas tiene que haber sido pautadas en el año que concluye el 30 de Setiembre próximo, y que ésto será más que verificado antes de la validación de los premios. También, será importante reconocer que mucho de lo que viene de la región es muy conocido, y posiblemente, ya tiene Jades y otros premios internacionales.

La competencia regional viene, y con ella, el Volcán nunca volverá a ser como antes. Viene Centroamérica a barrer lo que pueda!, o será más bien, lo que les dejemos llevarse!?

Con más de 20 jurados internacionales confirmados, el Volcán 2008 promete, y por esto, será muy interesante ver cómo vienen las agencias nacionales, donde GarnierBBDO, Publimark, JWT, Jotabeqú, Ogilvy sin duda, en fin, donde todas las agencias del país irán por lo máximo posible para sus vitrinas. Por supuesto, Tribu también.

Sensacional!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

WE BETTER LISTEN TO BILL!

Primero cambió el mundo con Microsoft, y ahora lo intenta de nuevo desde su fundación y con una nueva forma de comprender nuestra presencia en él. Bill Gates es hasta divertido en esta conversación. Para

Algunas novedades para Cannes 2012

Se lanzará una nueva categoría: Móvil. Se sacará de la sección de Cyber y se creará una nueva zona de competencia en el Festival. Se abrirá en reconocimiento al número creciente de participaciones compitiendo en

Paciencia y fe

Hace un tiempo aplaudí a todo lo que daba en el musical “In the Heights”, porque me emocionó ver esa maravillosa combinación de sabores, olores y sones mezclados magistralmente en un escenario de Broadway. La

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020