¿VIENE CENTROAMERICA A BARRER?

A pocos días de llegar al último del mes de Setiembre, y por tanto, a unos 11 únicamente para pautar o publicar las piezas para Pregoneros y Volcán, nos llegan rumores de que tendremos una participación pesada de las agencias Centroamericanas en el Volcán 2008.

Comentarios, consultas, llamadas y mensajes nos permiten anticipar que las agencias de Guatemala y El Salvador serán las principales en inscribir sus piezas al Volcán, buscando la oportunidad de venir a nuestro escenario y llevarse las estatuillas a sus países. Supongo, sin tener información precisa alguna, que BBDO Guatemala y Ogilvy Guatemala vendrán con toda su batería de piezas ganadoras.

Vale decir que las piezas tiene que haber sido pautadas en el año que concluye el 30 de Setiembre próximo, y que ésto será más que verificado antes de la validación de los premios. También, será importante reconocer que mucho de lo que viene de la región es muy conocido, y posiblemente, ya tiene Jades y otros premios internacionales.

La competencia regional viene, y con ella, el Volcán nunca volverá a ser como antes. Viene Centroamérica a barrer lo que pueda!, o será más bien, lo que les dejemos llevarse!?

Con más de 20 jurados internacionales confirmados, el Volcán 2008 promete, y por esto, será muy interesante ver cómo vienen las agencias nacionales, donde GarnierBBDO, Publimark, JWT, Jotabeqú, Ogilvy sin duda, en fin, donde todas las agencias del país irán por lo máximo posible para sus vitrinas. Por supuesto, Tribu también.

Sensacional!

Share Article

Other Articles

LAS MAQUINAS SOMOS NOSOTROS….Y TU.

Cuando hablamos de Web 2.0, es difícil explicar su alcance y sus posibilidades. En un artículo del 18 de enero incluí un aporte al respecto. Este video, sin embargo, lo hace con SIght, SOund and

EN DIRECCIÓN AL PRÓXIMO VOLCÁN

Pasando por Antigua y el Ojo, por citar los dos escenarios en camino para la competencia regional en la que nos medimos desde Costa Rica, el Volcán en Noviembre próximo será una vez más el

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020