VOLCAN CON RECORD DE INSCRIPCIONES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Escuché por ahí que el Volcán nuevamente rompió récords con más agencias y piezas inscritas, para su edición del próximo noviembre, incluyendo agencias de Costa Rica (en su absoluta mayoría), así como las primeras participaciones de agencias de Honduras, Nicaragua y Panamá.

En la asociación estamos muy satisfechos y celebramos el crecimiento del certamen creativo publicitario, especialmente porque queremos que Costa Rica siga avanzando en su acelerado paso hacia un poderoso cluster creativo, ganador en nuestro patio, claro, y más aún en los festivales de trascendencia internacional, como el Fiap, el Ojo, Clíos, entre otros, y por supuesto, Cannes.

A las agencias que se han decidido a participar de Honduras, Panamá y Nicaragua, una felicitación y un aplauso, pues comprenden que nos superamos compitiendo en todo tipo de fogueos. Cuanto mejores los rivales, más altos los niveles competitivos que se alcanzan, y por esto, en nuestra región calentamos músculos mientras que nos entrenamos para los grandes escenarios internacionales.

En otra nota me voy a referir a los países de la región que no participaron, aunque muy particularmente de Guatemala, pues los rumores y los radiopasillos insisten en una versión que merece atención y algunos párrafos sinceros.

Así, por todo lo que vale, el próximo Volcán será el que tendrá más agencias y más piezas inscritas en su historia de 7 años, y por esto, ¡será el Volcán más competido de todos!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Somos más que la suma de todos

“Si he visto más lejos, ha sido porque lo hice en los hombros de gigantes” dijo Newton cuando habló sobre el trabajo en equipo. En otro momento de la historia, Edison dijo que “Una genialidad

UN LEON DE PLATA SIN PLATA.

Muchos son los que renuncian a la posibilidad de ganar Leones en TV por falta de plata. Esta renuncia, por supuesto, es una rendición sin lucha, un abandono sin intento, puesto que lo único que

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020