ESTE ES MI DIOS

Aún estamos viviendo de las oraciones de nuestros abuelos, gozando de las bendiciones que nos alcanzan por los himnos que cantaron y las peticiones que hicieron, dice Jon Goode. Como él, tenemos un poco más que otros y menos que algunos, y sin embargo, nos recuerda que nada de esto es por nosotros.

Me encantó el poema de este chico negro del sur de los Estados Unidos, y por esto lo comparto con vos, al igual que este otro John con su versión de My God:

Es personal. Y por esto, es importante comprender que nadie puede convencer a nadie, que no es un tema de venta o publicidad, sino un tema íntimamente personal. Ve lo que dice Salina en su versión de My God:

¡Feliz domingo!

Share Article

Other Articles

EN LAS FOTOS HACÉ CLICK

En la columna de la izquierda a menudo hay fotos que merecen un click, pues hay breves artículos relacionados con estas imágenes. Hacéles un click!, que he notado por las estadísticas del blog, que pasan

IMPORTADORA MONGE NAVEGA CON EMOCION

Todas nuestras decisiones son esencialmente emocionales, y por esto, no es casualidad que un apretón de manos haya sido por años una propiedad de Importadora Monge en Costa Rica, pues la confianza ha sido siempre

98,090 EN FEBRERO

Para ser un mes de 29 días, A Fuego Lento tuvo una importante cantidad de visitas en el mes, particularmente en la Zona Publicitaria. Nos seguimos viendo por acá. Saludos!

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020