ES SIMPLE

The OpenHouse Project presentó en ArteCine Lindora su primer serie de videotalks por Andy Stanley llamada Simple. En enero 19 continuará el proyecto, con la serie Text, los lunes a las 7:15 PM en esa misma sala de cine ubicada en el oficentro al fondo de Vía Lindora, en Santa Ana, Costa Rica.

En tres entregas, elaboró sobre una propuesta liberadora, al recordar el pasaje en el que Jesús invitó a Mateo simplemente a seguirlo. Parte de ahí con la primer charla, llamada Follow, para continuar luego con Believe y Obey. Ahí están las posibilidades de que al seguirlo, llegués a creer de que Jesús fue en verdad quien él dijo que era. Y sin embargo, tanto el creer como el obedecer, son consecuencias o frutos del primer paso: seguir.

En este artículo quedan las tres charlas resumidas, con el propósito de servir de vínculo con un mensaje poderoso, transformador y ciertamente, inspirador.

Share Article

Other Articles

MÁS DE 125.000 PÁGINAS VISTAS EN JULIO

Me llama poderosamente la atención que un espacio algo anticuado, un poco aburrido y ciertamente personal, continúe con un nivel tan alto de páginas vistas en un mes. Algunos dirían que no tiene la misma

Ni perdás el tiempo leyendo aquí.

Tengo mucho tiempo de escribir con una idea o dos en mente. Por esto, iniciar hoy un párrafo sin tenerla me resulta de repente en extremo divertido. No tengo idea hacia dónde voy ni qué

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020