TENÉS UNA CITA CON TWISTED

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Todos los lunes en Artecine Lindora, a las 7:15 PM, The OpenHouse Project presenta una nueva y fresca experiencia para conectar con Dios en el cine. Y durante todos los lunes de Marzo, la serie Twisted trae charlas extraordinariamente relevantes.

Si vivís o trabajás en la zona de Escazú, Santa Ana o Belén, acá en Costa Rica, no dejés de darte una vuelta y descubrir esta opción para todos, para católicos, cristianos, no-creyentes, escépticos, evangélicos o simplemente, para quienes buscan, se inician o regresan.

Las charlas son en inglés, y por esto, accesibles para quienes tengan un buen nivel de comprensión de este idioma. The OpenHouse Project es una iniciativa privada, sin pastor ni cura ni teólogo ni líder espiritual, pues con el uso de los recursos audiovisuales que traemos de los Estados Unidos, simplemente nos hemos dispuesto a compartirlos.

El OpenHouse, obviamente, no es una iglesia ni un grupo de estudio bíblico, sino simplemente una experiencia en el cine para conectar con Dios, con la Biblia y las enseñanzas de Jesús, de una forma especialmente diseñada para quienes no gustan de las iglesias convencionales.

La fuente principal del OpenHouse es North Point, a church for non churchers en Alpharetta, Georgia.

La invitación es abierta, la entrada es libre y un excelente espacio para todos.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

CERCA DE LO QUE QUIERO

Es muy interesante. Cuanto más tiempo estoy en Costa Rica y más me involucro, más quiero de Costa Rica y lo que hago. Mientras viajo lejos y me desconecto, más quiero viajar, conocer y descubrir,

EL DISEÑO DEL CODIGO DE BARRAS

Estando en Cannes el año pasado por primera vez en mi vida, recibí tanto de la vivencia que aún no dejo de ganar por aquella experiencia de exposición al más importante festival publicitario del mundo.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020