EL CUARTO DE CARLITOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El fin de semana pasada me llegó el link a YouTube con el nuevo caso preparado por JWT Costa Rica, bajo la dirección de Christian Caldwell y su equipo. Claramente, vuelven a apostar a un caso para competir y ganar en Cannes, ahora con una marca de prestigio en el mundo entero.

Como estoy por completo fuera del target y no sigo la categoría, el caso es totalmente nuevo para mi. La historia se cuenta con un recurso de producción que me resulta muy agradable, la música es positiva y el proceso está cuidadosamente hilvanado. El caso en sí está tejido con atención a todos los detalles y sin duda alguna, es una notable mejora al caso del año pasado. En lo personal, los cinco minutos y pico me resultan un poco largos, pero su calidad y relato no me dejó soltarlo sino hasta el final.

A todos en JWT, felicitaciones por el impresionante trabajo realizado, con mis deseos sinceros por muchos éxitos en la cacería con “El Cuarto de Carlitos”.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

¿UNA IDEA DORADA?

No estoy seguro de que tengamos una definición para el trucho tan precisa, sin embargo, hoy escuché una referencia interesante en la reunión de representantes en Cannes. La primera, respecto al scam ad, o supongo,

ES NECESARIO ENFOCARSE AL CLIENTE

Es necesario enfocarse al cliente y traerlo a la búsqueda creativa, innovadora y valiente por conexiones emocionales poderosas entre la consumidora y su marca. Los caminos recorridos son compartidos y por tanto, no diferenciadores. Cuantos

RAFAEL CALDERON M.: nuestro primer cliente

Consumer nació por una suma de estrellas alineadas en la misma dirección. Una de ellas fue Rafael Calderón Mugica, quien conocí en la UCR y de quien me hice amigo y hermano de la vida.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020