EL CUARTO DE CARLITOS

El fin de semana pasada me llegó el link a YouTube con el nuevo caso preparado por JWT Costa Rica, bajo la dirección de Christian Caldwell y su equipo. Claramente, vuelven a apostar a un caso para competir y ganar en Cannes, ahora con una marca de prestigio en el mundo entero.

Como estoy por completo fuera del target y no sigo la categoría, el caso es totalmente nuevo para mi. La historia se cuenta con un recurso de producción que me resulta muy agradable, la música es positiva y el proceso está cuidadosamente hilvanado. El caso en sí está tejido con atención a todos los detalles y sin duda alguna, es una notable mejora al caso del año pasado. En lo personal, los cinco minutos y pico me resultan un poco largos, pero su calidad y relato no me dejó soltarlo sino hasta el final.

A todos en JWT, felicitaciones por el impresionante trabajo realizado, con mis deseos sinceros por muchos éxitos en la cacería con “El Cuarto de Carlitos”.

Share Article

Other Articles

LA CLAVE DEL EXITO ES FRACASO MASIVO

Y este famoso comercial de Nike y Michael Jordan lo recuerda de forma inapelable. De hecho, en Tribu estamos convencidos de que, en una relación sana con nuestros clientes, necesitamos espacio amplio para el fracaso.

LO MEJOR ES LA VARIEDAD Y EL VOLCÁN

No te perdás este VIDEO, que lo mejor de Costa Rica es su variedad. También, echale un vistazo a este otro VIDEO, y si querés dedicarle un rato más, este podría ser otro VIDEO para

DESCUBRIMOS EL SECRETO DE ERIK VERVROEGEN

Por MARCELO FURRER y JOAQUIN BRENES DE TRIBU. Uno de los puntos más altos de nuestra visita al Ojo de Iberoamérica fue la conferencia de Erik Vervroegen, DGC de la agencia más premiada de Europa

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020