EL CUARTO DE CARLITOS

El fin de semana pasada me llegó el link a YouTube con el nuevo caso preparado por JWT Costa Rica, bajo la dirección de Christian Caldwell y su equipo. Claramente, vuelven a apostar a un caso para competir y ganar en Cannes, ahora con una marca de prestigio en el mundo entero.

Como estoy por completo fuera del target y no sigo la categoría, el caso es totalmente nuevo para mi. La historia se cuenta con un recurso de producción que me resulta muy agradable, la música es positiva y el proceso está cuidadosamente hilvanado. El caso en sí está tejido con atención a todos los detalles y sin duda alguna, es una notable mejora al caso del año pasado. En lo personal, los cinco minutos y pico me resultan un poco largos, pero su calidad y relato no me dejó soltarlo sino hasta el final.

A todos en JWT, felicitaciones por el impresionante trabajo realizado, con mis deseos sinceros por muchos éxitos en la cacería con “El Cuarto de Carlitos”.

Share Article

Other Articles

MENSAJE A NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS.

Yo no tengo forma en la vida de decirles cuánto aprecio su confianza, su aval, su preferencia. No hay manera suficientemente emotiva para expresar el agradecimiento y el honor que nos entregan con sus marcas,

Madetec rumbo a Cannes

Seguimos a la cacería de Leones en Cannes, porque el prestigio creativo es clave en nuestro negocio, porque así protegemos al mejor talento creativo en Tribu y atraemos al que aún no está con nosotros.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020