FELICITACIONES A LOS YOUNG LIONS

Felicitaciones a los participantes y a los ganadores. Felicitaciones a Lilli González y Ascap. Al Círculo de Creativos de Costa Rica, gracias por su profesionalismo y dedicación. A las agencias patrocinadores, gracias por correr esa milla adicional. A La Nación y Teletica gracias también, pues sin Uds. el Young Lions no sería posible. Gracias al apoyo de la Uveritas, a todos y cada uno de quienes agregaron y apoyaron en todo este proceso, gracias.

Y una vez más, pero con un párrafo dedicado, a Lilliana González un agradecimiento del tamaño del mundo, porque ella es el motor, la fuerza y entrega hecha persona para la publicidad de Costa Rica. No exagero ni un segundo y solo intento darle el justo reconocimiento en unas breves palabras por ahora, pues en su momento, la publicidad del país debe entregarle esa ovación de pie que se merece. Gracias, gracias, gracias.

A los participantes del Young Lions, los felicito de todo corazón, porque hicieron lo mejor y pusieron todo de su parte para ganar, por ir a Cannes y vivir esa experiencia. Los festivales como los certámenes son siempre una lotería, a menudo se siente uno injustamente valorado y siempre hay alguno que opina con resentimiento o juicios de valor, como el viejo tema de las argollas y el “está arreglado”. Sin embargo, con gran paz y tranquilidad en las conciencias de absolutamente todos los organizadores y colaboradores del Young Lions, les puedo certificar una vez más la transparencia y normalidad en todo el proceso, celosamente vigilado por el Círculo de Creativos de Costa Rica y nuestra directora ejecutiva.

A los ganadores, pues aplauso en ovación para uds. Será un enorme placer compartir en Cannes, verlos participar y competir por esas medallas que estarán en juego en el Festival mismo, cuando se enfrenten a los mejores talentos del mundo. El semillero costarricense continuará fortaleciéndose, especialmente si reconocemos que solo hace cuatro años en el país ni se conocía que existía el Young Lions en Cannes. Así que Maia, Jennifer, Paula y Jason, a empacar maletas que viene más emoción en Cannes 2009.

Costa Rica avanza un paso más en dirección a convertirnos en un país
creativo, con talento y capacidad para competir en el mundo, para
atraer negocios y cuentas regionales, para sumar en hacer mil veces más
grandes nuestras oportunidades, al borrar fronteras con creatividad y
atrevimiento.

Share Article

Other Articles

¿LAURA NOS UNE?

En el sitio de Laura Chinchilla, www.laurachinchilla.com, su movimiento perdió la oportunidad de causarme una primera buena impresión, y con el discurso de unidad que plantea pienso que carece de un tema efectivo en el

FACILITADOR O CONTRARIANTE… QUE SOS?

Hay gente que todo lo complica y lo enreda, va y viene, cambia de opinión constantemente, olvida lo que dice, no permite que las cosas fluyan, logra que los procesos se vuelvan lentos y difíciles,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020