TRIBU CON 5 JADES EN ANTIGUA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con Telas de Protecto y las historias de Salat, logramos una gran noche en Guatemala. Además JWT Costa Rica fue la agencia del año, y con los Jades de Tribu y el ganado por Garnier BBDO, nos podemos regresar al país muy satisfechos pues hemos logrado un excelente papel en tierras chapinas.

En Tribu estamos muy contentos por la campaña Telas de Protecto, pues ha recibido finalmente su merecido reconocimiento. En cuanto tengamos más información la agregaré en ésta nota, mientras tanto sin embargo, muy satisfechos por un buen papel.

En Centroamérica y sin lugar a dudas, Guatemala es el país que más rivaliza con nosotros. Las agencias chapinas nos miran con deseos de superarnos y hacerlo de forma contundente, y por esa misma competitividad, en el tono más sano y a la vez transparente, celebro los Jades logrados para Costa Rica. Por supuesto, mención especial se merece Apex BBDO por su campaña para U2 y que logró el único Gran Jade. Aunque considero que es una necedad de los jueces que sigan enfocados en ser más duros que inspiradores, y por esto, no comparto que hayan entregado uno solo.

Ahora tendrán que venir al Volcán en Febrero, pues les toca venir y darnos cucharadas del mismo jarabe en nuestro propio patio. Si pueden.

Un gran abrazo a nuestros amigos en UGAP, felicitaciones por su Festival y desde ya, la invitación para que verlos llevándose Volcanes a Guatemala.

Esta es la nota introductoria de la publicación hecha por LatinSpots:

(19/07/09). Ya se entregaron los premios Jade dentro del Festival de
Antigua. Esta vez, el único Gran Jade de la noche fue para Apex BBDO
por su trabajo: “U2 Vení”, para Radio Femenina en la categoría Medios.
En ese rubro, JWT Centroamérica se quedó con un oro. En TV no se
entregaron estatuillas doradas. DDB Guatemala se quedó con los oros de
Radio y Tribu Nazca S&S con el de Gráfica. En Premios
Especiales,

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

UN LEON DE PLATA SIN PLATA.

Muchos son los que renuncian a la posibilidad de ganar Leones en TV por falta de plata. Esta renuncia, por supuesto, es una rendición sin lucha, un abandono sin intento, puesto que lo único que

18 MINUTOS CON PHILIPPE STARCK

Primero admiré y compré su diseño, y luego descubrí al personaje detrás: Philippe Starck, el más prolífico y mundialmente famoso diseñador con vida actualmente. Luego conocí los hoteles que ha diseñado, compré sus libros y

TRIBU CON ORO, PLATAS Y BRONCE EN EL CARIBE

  TRIBU / Saatchi & Saatchi ganó un oro, dos platas y un bronce en el Caribe, para iniciar muy bien el 2008 en su legítima búsqueda por ser creativos ganadores también en los festivales.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020