TRIBU CON 5 JADES EN ANTIGUA

Con Telas de Protecto y las historias de Salat, logramos una gran noche en Guatemala. Además JWT Costa Rica fue la agencia del año, y con los Jades de Tribu y el ganado por Garnier BBDO, nos podemos regresar al país muy satisfechos pues hemos logrado un excelente papel en tierras chapinas.

En Tribu estamos muy contentos por la campaña Telas de Protecto, pues ha recibido finalmente su merecido reconocimiento. En cuanto tengamos más información la agregaré en ésta nota, mientras tanto sin embargo, muy satisfechos por un buen papel.

En Centroamérica y sin lugar a dudas, Guatemala es el país que más rivaliza con nosotros. Las agencias chapinas nos miran con deseos de superarnos y hacerlo de forma contundente, y por esa misma competitividad, en el tono más sano y a la vez transparente, celebro los Jades logrados para Costa Rica. Por supuesto, mención especial se merece Apex BBDO por su campaña para U2 y que logró el único Gran Jade. Aunque considero que es una necedad de los jueces que sigan enfocados en ser más duros que inspiradores, y por esto, no comparto que hayan entregado uno solo.

Ahora tendrán que venir al Volcán en Febrero, pues les toca venir y darnos cucharadas del mismo jarabe en nuestro propio patio. Si pueden.

Un gran abrazo a nuestros amigos en UGAP, felicitaciones por su Festival y desde ya, la invitación para que verlos llevándose Volcanes a Guatemala.

Esta es la nota introductoria de la publicación hecha por LatinSpots:

(19/07/09). Ya se entregaron los premios Jade dentro del Festival de
Antigua. Esta vez, el único Gran Jade de la noche fue para Apex BBDO
por su trabajo: “U2 Vení”, para Radio Femenina en la categoría Medios.
En ese rubro, JWT Centroamérica se quedó con un oro. En TV no se
entregaron estatuillas doradas. DDB Guatemala se quedó con los oros de
Radio y Tribu Nazca S&S con el de Gráfica. En Premios
Especiales,

Share Article

Other Articles

SXSW Interactive en Austin

A solo unos días del inicio del festival SXSW Interactive, alisto maletas para una nueva e intensa experiencia. Mirá a lo que vamos: five days of compelling presentations from the brightest minds in emerging technology,

MIGRACIÓN DE SALVAVIDAS

No te perdás esta campaña de JWT Argentina. No la conocía y al igual que todos en el Debussy, la he aplaudido a lo grande por su fantástica creatividad, fresca, feliz y especialmente valiente, pues

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020