EL PODER DE LAS IDEAS POR JASON MUÑOZ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Primero conocí a Jason Muñoz a través de su mail denominado en el asunto como “El poder las ideas…”. Me preguntó si podía agregarme a su listado, y con cierta intriga por su iniciativa, le respondí positivamente para conocer más de su disposición a compartir.

Desde hace algunos años, Jason envía periódicamente un mail con lo mejor de las ideas que encuentra por todas partes en el mundo. Cuando hoy me llegó su mail una vez más, y en éste caso con este nuevo y maravilloso comercial para Budweiser de DDB Londres, me alegró la mañana por la música alegre y contagiosa de los Beatles, por las felices imágenes y la frescura del mensaje. Y también, me sentí muy agradecido con Jason por permitirme conocer, una vez más, de ideas poderosas que vale la pena compartir.

No es de extrañarnos que en el último Young Lions Competition, en una de las duplas ganadoras por Costa Rica nos encontráramos con Jason Muñoz. De hecho, al ganar en la categoría de Film junto con Paula Díaz, compañera en DDB Costa Rica, tuvo la oportunidad de estar en el Festival de Cannes pasado, con gastos pagados por el concurso organizado por ASCAP. Así, Jason fue parte de la dupla en Film en el sur de Francia, junto con la dupla ganadora en Print integrada por Jennifer Caldwell de Leo Burnett y Maia Livov de Tribu Saatchi & Saatchi, éstas últimas ganadoras de la medalla de Plata en Cannes.

En algunos de los momentos en los que tuve tiempo de compartir con Jason en Cannes, particularmente recuerdo con mucha emoción cuando en una de las dos fiestas frente al Carlton conversamos en el muelle y me contó lo que estaba disfrutando su experiencia, la intensidad con la que estaba aprendiendo y lo mucho que estaba aprovechando cada charla, cada seminario y cada taller.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Las maneras estúpidas de morir

Desde Melbourne nos llegaron las maneras estúpidas de morir, en referencia al descuido con el que las personas suelen exponerse en sitios peligrosos. En este caso particular realizado por McCann, en relación a los trenes

Eco en la eternidad

Fortaleza y honor. La historia de un general que se hizo esclavo. La historia de un esclavo que se hizo gladiador. El gladiador que desafió al emperador. Puede ser tu historia y puede ser la

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020