EL PODER DE LAS IDEAS POR JASON MUÑOZ

Primero conocí a Jason Muñoz a través de su mail denominado en el asunto como “El poder las ideas…”. Me preguntó si podía agregarme a su listado, y con cierta intriga por su iniciativa, le respondí positivamente para conocer más de su disposición a compartir.

Desde hace algunos años, Jason envía periódicamente un mail con lo mejor de las ideas que encuentra por todas partes en el mundo. Cuando hoy me llegó su mail una vez más, y en éste caso con este nuevo y maravilloso comercial para Budweiser de DDB Londres, me alegró la mañana por la música alegre y contagiosa de los Beatles, por las felices imágenes y la frescura del mensaje. Y también, me sentí muy agradecido con Jason por permitirme conocer, una vez más, de ideas poderosas que vale la pena compartir.

No es de extrañarnos que en el último Young Lions Competition, en una de las duplas ganadoras por Costa Rica nos encontráramos con Jason Muñoz. De hecho, al ganar en la categoría de Film junto con Paula Díaz, compañera en DDB Costa Rica, tuvo la oportunidad de estar en el Festival de Cannes pasado, con gastos pagados por el concurso organizado por ASCAP. Así, Jason fue parte de la dupla en Film en el sur de Francia, junto con la dupla ganadora en Print integrada por Jennifer Caldwell de Leo Burnett y Maia Livov de Tribu Saatchi & Saatchi, éstas últimas ganadoras de la medalla de Plata en Cannes.

En algunos de los momentos en los que tuve tiempo de compartir con Jason en Cannes, particularmente recuerdo con mucha emoción cuando en una de las dos fiestas frente al Carlton conversamos en el muelle y me contó lo que estaba disfrutando su experiencia, la intensidad con la que estaba aprendiendo y lo mucho que estaba aprovechando cada charla, cada seminario y cada taller.

Share Article

Other Articles

10 razones para ir al Cannes Lions

Cualquier profesional que trabaje con una marca de consumo, debe ir al Cannes Lions. Las razones son más de cien, aunque acá copio y pego 10 excelentes argumentos para que un cliente anunciante se decida

benefits learning English

Costa Rica debe ser bilingüe español-inglés

Tengo días de estar alejado del teclado y mi blog. Me he distraído con mil otros temas, mientras que reconozco cada día y agradezco cada vez más aquel momento en el que mamá me cambió

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020