BE NICE TO PEOPLE

Soy fan de Lynette Chiang desde que vino a Costa Rica ya hace muchos años y fue Directora Creativa de nuestra agencia. Después de su tiempo en Tribu Saatchi & Saatchi, se mudó a Eugene, Oregon e inició su trabajo con Bike Friday, la compañía que elabora a mano las más hermosas bicicletas doblables, si ése es el término correcto.

Su condición natural, me refiero a Lynette, es la de una persona que vive en una permamente travesía, explorando y conociendo, aprendiendo y compartiendo, evangelizando y promoviendo ideas que siempre tienen un sentido comunitario extraordinario. En el video que hoy comparto, hizo el experimento de entrar a Prada en 5a. Ave., en Nueva York, con su Tikit doblada y en su atuendo de ciclista.

El experimento resultó positivísimo para Prada, pues no solamente le permitieron entrar y no le hicieron problema alguno con tu Tikit, sino que además obtuvieron el beneficio de la compra que hizo Lynette por unas sexy sandalias de marca en promoción. En la parte final del video, es claro que en la conversación con ésta persona que no tengo idea quién es, se puede sacar una moraleja importante: no importa cómo luzca, se amable con la gente!

Lynette vive hoy en Nueva York y además de haber dejado muchos amigos por el mundo que la quieren y aprecian, como es en el caso de muchos de nosotros en Costa Rica. Te recomiendo visitar su blog en http://www.galfromdownunder.com/. Ella nos hizo víctimas de su evangelización hace tiempo con un par de Tikits, la bicicleta que se dobla y empaca en menos tiempo. Echale un ojito a este video de http://www.bikefriday.com/ :

En resumidas cuentas, la pinta es lo de menos. Be nice to people!

Share Article

Other Articles

Competencia al numeral: #canneslions

Estamos viviendo el Cannes Lions más grande de la historia, con más de 32.000 inscripciones participando, más de 10.000 delegados asistiendo y más clientes presentes que nunca antes. Ayer conversaba con Phil Thomas, CEO de

NO PARTICIPAMOS EN EL PREGONERO 2006.

Ni una sola pieza de Tribu entró al Pregonero, por una decisión colectiva tomada puerta adentro de nuestra agencia. Decidimos que no participaríamos este año, simplemente porque no estuvimos listos con el material creativo festivalero

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020