BE NICE TO PEOPLE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Soy fan de Lynette Chiang desde que vino a Costa Rica ya hace muchos años y fue Directora Creativa de nuestra agencia. Después de su tiempo en Tribu Saatchi & Saatchi, se mudó a Eugene, Oregon e inició su trabajo con Bike Friday, la compañía que elabora a mano las más hermosas bicicletas doblables, si ése es el término correcto.

Su condición natural, me refiero a Lynette, es la de una persona que vive en una permamente travesía, explorando y conociendo, aprendiendo y compartiendo, evangelizando y promoviendo ideas que siempre tienen un sentido comunitario extraordinario. En el video que hoy comparto, hizo el experimento de entrar a Prada en 5a. Ave., en Nueva York, con su Tikit doblada y en su atuendo de ciclista.

El experimento resultó positivísimo para Prada, pues no solamente le permitieron entrar y no le hicieron problema alguno con tu Tikit, sino que además obtuvieron el beneficio de la compra que hizo Lynette por unas sexy sandalias de marca en promoción. En la parte final del video, es claro que en la conversación con ésta persona que no tengo idea quién es, se puede sacar una moraleja importante: no importa cómo luzca, se amable con la gente!

Lynette vive hoy en Nueva York y además de haber dejado muchos amigos por el mundo que la quieren y aprecian, como es en el caso de muchos de nosotros en Costa Rica. Te recomiendo visitar su blog en http://www.galfromdownunder.com/. Ella nos hizo víctimas de su evangelización hace tiempo con un par de Tikits, la bicicleta que se dobla y empaca en menos tiempo. Echale un ojito a este video de http://www.bikefriday.com/ :

En resumidas cuentas, la pinta es lo de menos. Be nice to people!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Del tucanazo por nuestra libertad

Olvida la Defensoría de los Habitantes y por su gestión la Oficina de Control de Propaganda que los derechos de los ciudadanos no están por encima de los derechos de la propiedad. Hoy el Banco

Una carpa en el verano

Es solo un detalle y es toda una diferencia. La carpa para reuniones es una maravilla, aunque más lo es lo que gozamos haciendo que sucedan las cosas en Tribu.  Mirá una muestra de mails,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020