TRIBU EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Me topé en nuestro canal en YouTube, TribuTV, con este simplísimo video que usábamos cuando éramos Consumer y luego adaptamos cuando nos llamamos Tribu. Me llamó la atención las palabras elegidas hace años, pues hoy están en el ADN de nuestra compañía.

Cuando aprendemos de negocios en las escuelas, usualmente aprendemos a enfocarnos en la última línea del estado de resultados. Igualmente, por el énfasis financiero de nuestras universidades, usualmente se ve suave el lado que habla de visión o misión, de cultura y recursos humanos, marketing o pulicidad. Sin embargo, con el pasar de los años y lo mucho que se aprende de negocios, está claro que ésa última línea es solo un resultado consecuencia de todo lo anterior.

En nuestra breve experiencia y pequeña escala, hemos aprendido que nos corresponde vivir fieles a nuestros propósitos superiores, y que en todo lo que hagamos, la consistencia debe llamarnos al alineamiento necesario para cada decisión. En todo lo que esté a nuestro alcance, debemos hacer siempre una contribución. Y por ello, el breve resumen de Tribu en éste video es solo un reflejo de una cultura que nos gusta proteger.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

JC PENNEY VIENE FUERTE CON DOGHOUSE

Solo estuvo en línea, compite y se alinea como una opción para muy buenos resultados para Saatchi NY en Cannes. Veremos. ¿Vos qué decís?

ENTREVISTA A JORGE OLLER, por El Financiero

El Financiero publicó en junio del año pasado esta entrevista, realizada por Daniela Correa. La publicó por segunda vez en la recopilación del 2006 que circuló hace unas semanas. La entrevista completa acá: https://www.elfinancierocr.com/negocios/jorge-oller/HOWKVPN5QVAEHL3SL7XJJQFNGY/story/

Tribu DDB: Gran Pregonero 2011

La primer sorpresa de la noche fue para radio. La segunda fue para Tribu. La tercer sorpresa fue para Videocentro. La lotería jugó y esta vez nos tocó. Fue una noche para nuestra tribu de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020