TRIBU DDB EN UN PLAYBOOK

brands
Tribu DDB en el Playbook Meeting

Hace unos días nos reunimos para aprender de DDB y su Playbook, una fascinante combinación de herramientas de planning para avanzar en convertirnos en la agencia más influyente de la región. Acá en la foto encontrás a una buena parte del equipo de Tribu DDB, incluyendo a Panamá, El Salvador, Honduras y nuestros nuevos socios de el taier de Guatemala.

Juan Luis Isaza se lució dirigiendo éste encuentro en San José, que también encontró espacios para divertirnos, conocernos más y avanzar en la integración de nuestro proyecto. Grandes sueños y acciones pacientes en su dirección. Toda gran travesía empieza siempre por un paso.

Tribu DDB en el Playbook Meeting

Share Article

Other Articles

ENFOCATE EN TUS FORTALEZAS

Hace unos meses escuché a Marcus Buckingham por hora y media, con un mensaje poderoso: enfocate en tus fortalezas. (O como algunos llaman, la revolución de las fortalezas). En esta dirección, hacete una pregunta simple:

REDESCUBRAMOS LA ENERGÍA

Siempre he preferido el amanecer, y en este mensaje de múltiple interpretación, estoy totalmente de acuerdo en la idea de redescubrir la energía. Este video nos llega desde Saatchi & Saatchi Paris.

$100.000 por tu idea

Cannes Chimera es posiblemente una de las más desconocidas grandes ideas del momento. Acaban de re-presentarla en la reunión anual de Representantes de Cannes en Londres, por lo que no puedo dejar de compartirla con

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020