TRIBU DDB EN UN PLAYBOOK

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
brands
Tribu DDB en el Playbook Meeting

Hace unos días nos reunimos para aprender de DDB y su Playbook, una fascinante combinación de herramientas de planning para avanzar en convertirnos en la agencia más influyente de la región. Acá en la foto encontrás a una buena parte del equipo de Tribu DDB, incluyendo a Panamá, El Salvador, Honduras y nuestros nuevos socios de el taier de Guatemala.

Juan Luis Isaza se lució dirigiendo éste encuentro en San José, que también encontró espacios para divertirnos, conocernos más y avanzar en la integración de nuestro proyecto. Grandes sueños y acciones pacientes en su dirección. Toda gran travesía empieza siempre por un paso.

Tribu DDB en el Playbook Meeting

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

SOMOS LO QUE COMPARTIMOS

Cuando decidimos celebrar nuestra nueva sociedad con DDB, en Abril pasado, optamos por compartir. En vez de un evento cerrado, de fiesta o carnaval, que no habrían venido al caso del todo, elegimos traer inspiración,

Como león enjaulado

Después del martes por la noche, que Cannes hizo su fiesta al aire libre en la playa frente al Carlton, ayer amanecí con un fuerte dolor de garganta que me avisó lo inevitable: viene resfrío.

PLATA A TODOS POR UN PELO

La campaña promocional de Santo para Telecom Todos por un Pelo fue ovacionada por todos en el Palais, con un reclamo unánime por cuanto que masivamente se esperaba un Oro para esta genial idea, sensacional

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020