VIENEN DOS GRANDES DE LA PUBLICIDAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Muy agradecidos por la oportunidad, la agencia del año en el Volcán, y la agencia más premiada en el Caribe, Tribu DDB, presentará en Costa Rica a la agencia del año en Cannes, DM9 DDB Brasil, y la red más creativa de la historia, DDB, en dos eventos que esperamos marquen una huella profunda de influencia e inspiración.

Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina, presentará por DDB y la potente red en Español que lidera desde España hasta el mercado hispano de los Estados Unidos, y desde México hasta Argentina. Como creativo llevó el primer León de Oro a Colombia, y después de una trayectoria impresionante por años en Leo Burnett, se decidió a dirigir e impulsar a DDB en Latinoamérica con su inconfundible energía, pasión y velocidad. En sus presentaciones, Juan Carlos se enfocará en influencia, el efecto cardumen y la pasión latina, así como agregará su visión de lo que sucede en Centroamérica hoy día. Conozcámoslo un poco más en éste vídeo:

Por su parte, Sergio Valente traerá una presentación poderosa sobre convergencia, con la reseña que marcará la relación entre fracaso y éxito contundente con la historia de su gran agencia en Brasil y cómo llegó a convertirse en la agencia más creativa del mundo, pues así se le conoce a la agencia del año en Cannes. Con una impresionante cantidad de premios internacionales, no dudamos que Sergio traerá también mucho para tomar nota y aprender. Veamos un fragmento de una charla de Sergio:

En Tribu DDB estamos honrados de poder ser anfitriones de Sergio Valente y Juan Carlos Ortiz, así como de todo el talento que se unirá también a nuestros eventos, incluyendo a DDB Latina y Tribu DDB en Centroamérica, particularmente Steve Burton, Mauricio González y Fabiana Antacli. Vale decir un evento será privado y por invitación, mientras que el segundo será con entradas que serán distribuidas en agencias asociadas a ASCAP, estudiantes universitarios y fans de la página de Tribu DDB en Facebook. Tendremos traducción del portugués al español.

Queremos llegar a ser la agencia más influyente de Centroamérica, y así damos un paso más en esa dirección. A Juan Carlos y Sergio, ¡mil gracias por haber aceptado nuestra invitación!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Young Lions ticos a la competencia mundial

Si tenés 28 años o menos, sos creativo o creativa, tenés ganas de surgir y no le temés a la competencia, te queda hasta el lunes para inscribirte en el concurso costarricense por entrar al

EMPIEZA IMPORTANTE SEMANA CREATIVA

Hoy lunes arranca una semana intensa en la creatividad publicitaria del país, pues mientras el jurado internacional revisa las ocho piezas participando para elegir la dupla que irá al Young Lions Print Competition en Cannes,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020