Vienen Leones en Directo y PR

Directo de la Oficina de Prensa del Cannes Lions Festival, incluimos las listas completas de las inscripciones que han entrado al short-list, donde se detacan JWT con 3 “The soundtrack of a movie you will never see” y jotabeqú con 1 shortlist precisamente para su famosa Romería Virtual. (http://www.romeriavirtual.com/cannes/)

De Centroamérica encontramos un short list para Guatemala, y de ahí adelante, una serie de sorpresas y otras muy esperadas. Bajalas a tu laptop y entretenete, que dicen mucho y en detalle.

Felicitaciones a jotabequ y JWT por sus primeros short-lists. Los demás seguimos esperando por más noticias!

En lo personal, permítanme ser optimista. Creo que la Romería se va a ir hasta Oro, pues no solamente se creó un legítimo fenómeno social con la idea, sino que además el caso fue escrito y producido magistralmente. Pienso que Jotabeqú la va a sacar del estadio por primera vez en Cannes, confirmando que son una fuerza vigente y vital. Y por su parte, cuando un jurado pasa tres veces a finalista un trabajo, como ya lo ha vivido Christian Caldwell antes, es porque viene León o Leones para JWT, quienes anticipo sumarán más a su manada de 6 a la fecha. (¿Estoy bien con las cuentas?)

Así las cosas, Costa Rica está a un paso de repetir por tercera vez consecutiva como país ganador de Leones en Cannes. Toda una hazaña y una confirmación.

Direct Shortlist

PR Shortlist

Share Article

Other Articles

vence tus miedos

Vence tus miedos

El miedo paraliza, recorta, retrasa, anula, petrifica, inutiliza. El miedo subyuga, subordina, aplasta, aturde y degrada. El miedo humilla, aletarga y desarma, el miedo es una lacra y no debe ser parte de tu vida.

FILM DE LAS DUPLAS FINALISTAS DEL YOUNG LIONS

Me encanta compartir con todos los trabajos finalistas de las duplas creativas que compiten por un espacio en Cannes. Lo único es que por el momento no he identificado cuáles pertenecen a quiénes!, y por

A FUEGO LENTO ARDIENDO

En el mes de Mayo, A Fuego Lento alcanzó 246,310 page views de 19,842 servidores distintos, transfiriendo un total de 12,561.3 MBs y 237,523 HTML requests. ¿Qué significan estos datos? Muchas visitas. Sin lugar a

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020