Y bailamos con Yoko Ono

En una de las apariciones más inesperadas en la historia de Cannes, Yoko Ono hizo gala de su enigmática, legendaria y cautivante personalidad, pasando en instantes de lo ridículo a lo sublime, de lo insólito a lo profundo. Al final de sus 45 minutos en el escenario nos invitó a bailar, y como te lo podrías haber esperado, no nos tuvieron que insistir.

Éste video captura los minutos antes de la invasión al escenario, aunque sinceramente, hasta me río de mi mismo por lo entregados que estuvimos.

El final de la presentacion de Yoko Ono terminó como ella acostumbra a hacerlo, en caos, cámaras, aplausos, tumulto y emoción.

En la publicación de CAnnes Daily apareció el sábado ésta foto. Para mi sorpresa, soy yo de camisa azul. 😉

Share Article

Other Articles

Cannes debe complicar el próximo Pregonero

Cannes debe complicar el próximo Pregonero

Esta es una entrada en el blog que posiblemente será relevante únicamente a publicistas, como ha sucedido antes y seguramente volverá a pasar. Sin embargo, como lo que gana usualmente solo es conocido por publicistas,

AYER TE VI

Ayer te vi. Con toda claridad. Mensaje recibido. Compromiso aceptado.

AÚN EN CRISIS TODO HA SIDO CREADO DOS VECES

Sin Martin Luther King y su sueño inspirador, contagioso y visionario, posiblemente Barack Obama no sería hoy el primer presidente negro del país más poderoso del mundo. Sin sueños e ilusiones, ideas y creatividad, sería

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020