Y bailamos con Yoko Ono

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En una de las apariciones más inesperadas en la historia de Cannes, Yoko Ono hizo gala de su enigmática, legendaria y cautivante personalidad, pasando en instantes de lo ridículo a lo sublime, de lo insólito a lo profundo. Al final de sus 45 minutos en el escenario nos invitó a bailar, y como te lo podrías haber esperado, no nos tuvieron que insistir.

Éste video captura los minutos antes de la invasión al escenario, aunque sinceramente, hasta me río de mi mismo por lo entregados que estuvimos.

El final de la presentacion de Yoko Ono terminó como ella acostumbra a hacerlo, en caos, cámaras, aplausos, tumulto y emoción.

En la publicación de CAnnes Daily apareció el sábado ésta foto. Para mi sorpresa, soy yo de camisa azul. 😉

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Y POR PERO

Posiblemente una de las más aberrantes palabras del idioma es el pero. En realidad para nada sirve y mucho estorba en un mundo que necesita sumar en vez de restar. Por esto, la propuesta es

THE FINAL HOURS

At the 6th hour, darkness came over the whole land, until the 9th hour. No te perdás THE FINAL HOURS, un mensaje en inglés por Andy Stanley, especialmente relevante en éstos días de Semana Sana

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020