Taka tum tum taka taka tum

Poco tiempo de entrar al Colegio Metodista en quinto grado, no recuerdo bien si en ese año o más adelante, un estudiante de la secundaria publicó sus poemas. Recuerdo mi sorpresa ante su talento, y particularmente su ingenio extraordinario con uno en especial, que iba algo así:

Taka tum tum taka taka tum.
Taka tim, taka tom, taka taka.
Toko tik tak tuk, taka tum.
Tuki tok tuk te, taka tum.
Taka tum tum taka taka tum.

¿Quién escribió ésta obra creativa? ¡No tengo la más mínima idea! ¿Será posible encontrar el texto original? Espero que sí, pues aunque no la pude reconocer como tal, debe haber sido mi primer encuentro en la vida con un producto de la creatividad, el atrevimiento y la innovación. Yo debo haber tenido unos 12 años y desde entonces, el taka tum ha resonado en mi mente y en mi corazón.

Inicio así la búsqueda por el autor del taka tum, lo haré por las redes, éste blog, por la la vía que sea, pues quiero agradecerle su inspiración, su muestra creativa y esa idea preciosa que tantas buenas posibilidades tiene para detonar en más. Taka tum podría ser en mi memoria, y a lo mejor era Paua mum bim bam, no importa. Lo que más me emociona es la posibilidad de reconocer que se disparó un gatillo y desde siempre lo he recordado.

Taka tum tan tan.

Share Article

Other Articles

UN LEON EN EL FINANCIERO

. Con el ojo morado aparece un león en El Financiero de esta semana en Costa Rica, con el artículo que cubrió temas creativos con Pablo Del Campo durante su semana en Tribu. Ver entrevista

COSTA RICA TRAERÁ JADES DE ANTIGUA

La UGAP ha organizado un año más su festival creativo en Antigua, Guatemala, muy posiblemente, como en todos los festivales creativos, con menor participación que en el 2008. De Costa Rica, las agencias enviamos participaciones

OUTLIERS REDEFINE EL EXITO

Obviamente, no tengo la menor idea de qué libro o revista estás leyendo. Sin embargo, a un lado de lo que pueda ser, estoy absolutamente seguro de que en este momento estás leyendo mi blog.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020