Buscamos al autor del TakaTum

Mientras localizamos al autor del poema Taka Tum Tum Taka Taka Tum, escrito hace más de cuarenta años por un o una estudiante del Colegio Metodista, hoy por la mañana le dedicamos un rato en Washington Square.

No lo vimos. La verdad: tampoco lo íbamos a acosar. Simplemente terminó siendo un tiempo que fue del aplauso al asombro y del gusto al disgusto. Washington Square un sábado por la tarde… es un rato que nuevamente tendremos que repetir.

Share Article

Other Articles

¡HOLA DIEGO!

Les presento a Diego García, nuevo Gerente General en Tribu, que ha llegado marcando huella desde el primer día, pensando con el corazón y actuando enfocado a establecer una relación de largo plazo con todos

ME GUSTAN LOS TRUCHOS DE OGILVY

A solo cinco días del cierre del periodo oficial de publicación de las piezas que participarán en el VOLCÁN de ASCAP en Costa Rica, podemos esperar que ésta será la semana oficial de los truchos.

Bosz: < geeks de corazón >

En Forum2 existe una tribu de geeks sensacional, llena de vida, energía, juventud, talento y compromiso. Es una colección de profesionales tan avanzados y en la punta tecnológica, que emociona verlos como cuando juega la

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020