Un tico en CNN

Sebastián Castro es un joven costarricense que está dando sus primeros pasos en CNN, después de graduarse de Ciencias Políticas en Emory University. Es un gran amigo de mi hijo Santiago, por lo que lo hemos visto crecer y superarse desde chico. Hoy celebramos las primeras imágenes de Sebastián en CNN.

Por el momento tiene 3 videos subidos en su canal en Youtube, Sebastiancnn, dato que dejo acá como una curiosidad y simpatía, pues no dudo que pronto serán decenas. Te invito a seguirlo en Twitter, @sebastiancnn, y a celebrar el inicio de una carrera que desde ahora deseamos y auguramos super exitosa.

¡Adelante Sebas!

Share Article

Other Articles

BUSCAMOS EFECTIVIDAD

En Tribu estamos buscando Ejecutivos y Ejecutas de Cuentas con experiencia probada en marketing y/o publicidad, así como Direcciones de Cuentas full extras. No dejés de contactarte con Diego García, Gerente General, diego.garcia@tribu.co.cr o conmigo.

Gran final con tres Effies más

Antenoche cerramos nuestro año de festivales con 3 Effies, uno de oro y dos de plata, todos por Tribu DDB para nuestro cliente Grupo Monge. Así se ven con algunos de los demás premios ganados este año.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020