Bosz:

En Forum2 existe una tribu de geeks sensacional, llena de vida, energía, juventud, talento y compromiso. Es una colección de profesionales tan avanzados y en la punta tecnológica, que emociona verlos como cuando juega la sele. Se llama Bosz Digital y es un legítimo playground digital, liderada por José Coto, MBA, rockero, socio y CEO de la compañía. ¡Alto aquí! Sí, dije rockero y por esto antes de continuar, veámoslo cantar!

¡Es emocionante la pasión y la energía que hay en Bosz! Esta tribu de geeks de corazón nació en Tribu hace un par de años. Como todo inicio, arrancó con grandes dificultades para abrirse un espacio propio, mientras que hoy vive una dinámica, sólida y vibrante realidad de éxito y evolución constante. Por esto buscamos siempre a geeks de corazón, totalmente bilingües y preparados para crecer. ¿Te interesaría ser parte de Bosz? Si sos de lo mejor en el país, tenés el conocimiento y la formación académica, la experiencia de éxito y el atrevimiento para lanzarte, contactanos y empecemos a rockear!

Bosz Digital está enfocada en atender clientes en el mundo exterior. ¡Nada extraterrestre!, simplemente clientes fuera del país. En el Grupo Tribu, encontramos a otras compañías desarrollando el mercado digital costarricense y regional en Centroamérica, a través de Tribal y a partir del 2011 con Darwin Zone. Solo que de estas te contaré más adelante.

Ahora, a todos en Bosz Digital, ¡los felicito! En el 2010 se consolidó en el orden de los 100 geeks trabajando a diario, un home-run tras otro, con mucha concentración, mucho esfuerzo, talento y toda la tecnología. Iniciamos el 2011 con mucha gente llegando, así como nuevas zonas de servicio a nuestros clientes. Un éxito que compromete y pasos que obligan a enfocarnos en ganar en el presente y ganar en el futuro. Así que, insisto, si sos un geek de corazón  (ok… nerds bienvenidos también!) y buscás ser parte del futuro, con tu nombre y apellido en las páginas de Bosz, no dudés en dar un paso al frente.

Y bueno, ok. Hasta acá los oigo a todos pidiendo a gritos: ¡otra!, ¡otra!, ¡otra!. Así que aquí va una más de los Adaptados. (¿adaptados?). No entendí nada. Bueno, ahí va. Mientras tanto:

Share Article

Other Articles

TEDx Pura Vida por tercera vez

Hoy es un día emocionante para las ideas que vale la pena compartir. El Dr. Roberto Sasso Rojas y su Club de Investigación Tecnológica (que necesita logo nuevo), presenta por tercer año consecutivo el TEDx

GRAND PRIX EN OUTDOOR DA ENERGIA A LA GENTE

Fascinante e inspiradora idea de NET#WORK BBDO, Johannesburg, que hace una diferencia maravillosa, entregado energía a la gente. Mientras en nuestro país valleros, publitapias, gigantógrafos y demás empresarios de la publicidad exterior contaminan visualmente nuestro

¿Habrás visto este comercial de Nike?

Pasá adelante y echale un vistazo, que bien vale el click adicional. ¿Palabras mías? Sobran. Ésta es la descripción en Youtube: This was originally a Versus advert aired in 2009 however after many requests to

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020