Siguen las búsquedas en el 2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ya en marzo y casi 2.2 millones de vistas después me encontré con un resumen maravilloso del 2010 que quise dejar en mi blog. Disfrutalo primero y luego permitime agregar un párrafo de comentario.

Siguen las búsquedas en el 2011. ¿Cuáles son las tuyas? Si es cierto que encuentra el que busca, es tiempo de tener muy claro lo que buscamos. ¿Cuáles son tus palabres clave? ¿ A qué le estás aplicando el enter de tu vida? ¿Cómo será tu marca?

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

AQUI ESTOY YO.

No quiero perder, las cosas que me quedan por hacer las cosas que me quedan por vivir en ti No quiero olvidar Las cosas que planeaste para mi Los sueños que me diste lograre por

EL BERRINCHE DE BRONCE

Ganar en Film es difícil, y sin embargo, como lo demuestra este ejemplo, es más que posible. Ya sabemos la fórmula: que la idea supere lo que se ha hecho antes y nos sorprenda después.

Los entretelones de la política nacional

Se aprende muchísimo cuando se viven los entretelones de la política nacional. Momentos cruciales, decisiones de vida, movimientos inesperados y carreras que se consolidan, entre una y docenas de circunstancias, todo a la vista de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020