Creo que nunca había sucedido algo así en la historia de la publicidad en nuestro país. Hoy aparece en La Teja y en primera plana, la noticia del lanzamiento de un nuevo comercial de las tiendas El Verdugo, para su famosa campaña de Los Paganini. Mirá la noticia en la portada y el breve reportaje interior.
Desde el batazo de campaña lanzada el año pasado, los resultados para El Verdugo no se han dejado esperar. La secuencia sigue siendo válida y el recurso se potencializa además con los reportajes que genera y la multiplicación en las redes sociales.
Para nosotros en Tribu DDB es sencillamente perfecto. Nos enfocamos hoy en creatividad social, y nos preguntamos siempre si lo que hacemos tiene share value. Es decir, si la gente va a querer compartirlo, referirlo o volverlo a ver. Sabemos que el boca a boca es la mejor forma de hacer publicidad. También reconocemos que lo nuestro debe provocar deseo y últimamente resultados. Con Los Paganini hemos tenido una gran oportunidad muy bien aprovechada en una sensacional combinación cliente y agencia, es decir, Grupo Monge y Tribu DDB.
A todo el equipo creativo en Tribu como a la productora Camera, sinceras felicitaciones pues esta campaña ya es una referente de cómo se converge en el mundo de hoy y cómo se hace una campaña viral. ¡Tome chichí!
En caso de que no lo hayás visto aún, acá está la tercer versión de Los Paganini en la playa. y no lo olvidés: con CrediListo en dos toques lo tenés en El Verdugo.