El Verdugo y Los Paganini en la playa.

Creo que nunca había sucedido algo así en la historia de la publicidad en nuestro país. Hoy aparece en La Teja y en primera plana, la noticia del lanzamiento de un nuevo comercial de las tiendas El Verdugo, para su famosa campaña de Los Paganini. Mirá la noticia en la portada y el breve reportaje interior.

Desde el batazo de campaña lanzada el año pasado, los resultados para El Verdugo no se han dejado esperar. La secuencia sigue siendo válida y el recurso se potencializa además con los reportajes que genera y la multiplicación en las redes sociales.

Para nosotros en Tribu DDB es sencillamente perfecto. Nos enfocamos hoy en creatividad social, y nos preguntamos siempre si lo que hacemos tiene share value. Es decir, si la gente va a querer compartirlo, referirlo o volverlo a ver. Sabemos que el boca a boca es la mejor forma de hacer publicidad. También reconocemos que lo nuestro debe provocar deseo y últimamente resultados. Con Los Paganini hemos tenido una gran oportunidad muy bien aprovechada en una sensacional combinación cliente y agencia, es decir, Grupo Monge y Tribu DDB.

A todo el equipo creativo en Tribu como a la productora Camera, sinceras felicitaciones pues esta campaña ya es una referente de cómo se converge en el mundo de hoy y cómo se hace una campaña viral. ¡Tome chichí!

En caso de que no lo hayás visto aún, acá está la tercer versión de Los Paganini en la playa. y no lo olvidés: con CrediListo en dos toques lo tenés en El Verdugo.

Share Article

Other Articles

LA VENEZUELA ESPECTACULAR

Espectacular, poderoso, impresionante, profundo, majestuoso, José Abreu nos deja conectados en el más alto voltaje con sueños, visión, principios, realización y logros sin precedentes. Orgullo de Venezuela y modelo en América Latina para el mundo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020