El Verdugo y Los Paganini en la playa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Creo que nunca había sucedido algo así en la historia de la publicidad en nuestro país. Hoy aparece en La Teja y en primera plana, la noticia del lanzamiento de un nuevo comercial de las tiendas El Verdugo, para su famosa campaña de Los Paganini. Mirá la noticia en la portada y el breve reportaje interior.

Desde el batazo de campaña lanzada el año pasado, los resultados para El Verdugo no se han dejado esperar. La secuencia sigue siendo válida y el recurso se potencializa además con los reportajes que genera y la multiplicación en las redes sociales.

Para nosotros en Tribu DDB es sencillamente perfecto. Nos enfocamos hoy en creatividad social, y nos preguntamos siempre si lo que hacemos tiene share value. Es decir, si la gente va a querer compartirlo, referirlo o volverlo a ver. Sabemos que el boca a boca es la mejor forma de hacer publicidad. También reconocemos que lo nuestro debe provocar deseo y últimamente resultados. Con Los Paganini hemos tenido una gran oportunidad muy bien aprovechada en una sensacional combinación cliente y agencia, es decir, Grupo Monge y Tribu DDB.

A todo el equipo creativo en Tribu como a la productora Camera, sinceras felicitaciones pues esta campaña ya es una referente de cómo se converge en el mundo de hoy y cómo se hace una campaña viral. ¡Tome chichí!

En caso de que no lo hayás visto aún, acá está la tercer versión de Los Paganini en la playa. y no lo olvidés: con CrediListo en dos toques lo tenés en El Verdugo.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

El próximo año (1).

En los veintitantos años de Tribu (antes Consumer Publicidad), no siempre celebramos  como ahora. Todos lo sabemos y aún así, fácilmente lo olvidamos. Cuando perdíamos en un Pregonero o un Volcán, cuando creíamos que nos

Next: Maratón de Nueva York

Hace unos años empecé a correr. Primero fue una vuelta a la manzana para terminarla sin aliento, y luego fue un incremento gradual, lento y muy comedido. Antes lo había intentado con prisa, y las

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020