Videocentro a competir al Cannes Lions

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hace un par de años intentamos pasar al shortlist en print con Aceite Salat, y fracasamos. Este año regresamos con Protecto y Videocentro, aún y cuando sabemos que es muy difícil pasar a finalistas en una categoría tan competida. De hecho, ninguno de los Leones ganados por agencias costarricenses ha sido en ATL.

Sin embargo, he aprendido que para hacer goles hay que tirar al marco. Y en Tribu DDB la Conexión Creativa lo está intentando de nuevo y por partida doble en el 2011. Ojalá encontrés en esta campaña una fuerte candidata para entra a finalista. Las ilustraciones son de Marte Estudio y la creatividad de Tribu DDB.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

MENSAJE ABIERTO A TELETICA

Hoy quiero enviar una protesta a los amigos de Teletica Canal 7, y para que no quede duda alguna de la intención de mi relato, lo hago en mi blog y hasta una propuesta positiva.

CUATRO BOMBILLOS Y DOS RADIOS

Desde lo más remoto en África, nos llega una historia de amor. A los 14 años descubrió en un libro la forma de generar electricidad, y sin límites en su mente, construyó un molino de

ANTES DE UTOPÍA.

De izquierda a derecha, después de cenar en Mangiamo, Daslav Maslov de Monstro Chile, Fito Bauzá de DDB México, Jorge Oller de Tribu Costa Rica, Sebastián Mopardo de brother, Diego Castillo, Director de brother, y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020