Tribu DDB con un León garantizado en Cannes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Por años hemos buscado un León en Cannes, sin embargo, en el 2011 tenemos uno garantizado. Nuestras inscripciones las hicimos en Print, Media y Relaciones Públicas para un total de 9 tiros al marco que esperamos ver primero en short-list y después con algún metal. En otros años se nos ha negado la estatuilla y por esto, decidimos ir por un León a la segura.

Así es, y aunque el juzgamiento de nuestras piezas inscritas en el gran festival aún está a unos días de iniciarse, este año tenemos como nunca la certeza de un León muy querido en Cannes. Se trata ni más ni menos que de nuestro  joven creativo, Carlos León, quien estará en el Festival, participando además del Roger Hatchuel Academy. ¡Tendremos un León en Cannes! 😉

Carlos será el quinto costarricense menor de 23 años en participar del Roger Hatchuel Academy. Primero lo hizo Gregorio Urbina y después Mariana Morera, Marcela Artavia y Marinella Mazzali. Ahora le toca el turno a Carlos León quien ya está empacando maletas para la ruta San José – Londres – Niza, y cuarenta y cinco minutos después en Cannes. Este ha sido el destino en años pasados para muchos en Tribu DDB, donde también han llegado Pablo Cháves, Javier Mora, Joaquín Brenes, Paula Guevara y Gabriel Alfaro entre otros. Ha sido un peregrinaje a la meca creativa que se inició hace 6 años y que continúa.

En Tribu DDB estamos encantados de ver a este joven talento ir al sur de Francia y vivir esta gran oportunidad. Allá estaremos también acompañados por Manuel Chacón, nuestro flamante Director Creativo, quien también estará practicando francés y probando el Croq Madame en el desayuno. Javier Mora y Pablo Cháves ya les han dado todo el coaching del caso y lo que traeremos será para compartir. Este año vamos 3 de Tribu, sumados a los 6 Young Lions ganadores en print, film y cyber, Alberto Quirós de jotabeqú y Carmen Fallas de Comunicación Corporativa. Acompañaremos 60 inscripciones ticas en Cannes, ojalá para traernos más satisfacciones a finales del mes.

Elevar el nivel creativo del país, mejorar la competitividad y estimular el talento creativo, es un verdadero placer. Y más aún cuando se tiene un León garantizado en Cannes. ¡Bien Carlos!

¡Salud!

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Al 2012 con gratitud

El año 2012 lo recordaré siempre con gratitud amplia, alta y profunda. Ha sido un año como ningún otro en prácticamente todas las dimensiones de mi vida, y por lo tanto, ha sido uno de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020