13 Jades para Tribu DDB en Antigua

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con 9 para Tribu DDB Costa Rica y 4 para Guatemala, nuestra red centroamericana celebró una gran noche en el Festival Antigua. Al sumarse el Oro y Gran Jade para DDB Colombia, la gran ganadora ha sido DDB Latina.

En una noche donde Ogilvy repitió como red del año, con una participación masiva y cuantiosa de países que iban desde Perú hasta México, de Colombia a la misma Guatemala, nosotros tuvimos resultados que nos tienen muy satisfechos. Por el contrario, nosotros apostamos a la calidad creativa de nuestras mejores piezas para ganar muchos Oros y lograr, sin proponérnoslo, ser la segunda red más premiada.

Yo espero los datos oficiales, pues igualmente y sin proponérnoslo, podríamos ser en Tribu DDB Costa Rica la segunda agencia más premiada del festival. Veremos pues después de Ogilvy México, me dio la impresión de que su agencia peruana también estuvo fuerte.

De nuestra agencia guatemalteca se lograron todos los objetivos. Se ganó fuera de la categoría radio, fortaleza tradicional de el taier, se superaron los 3 Jades deseados y se consolidó en el top 3 de las agencias más creativas del país. A la vez, la presencia de nuestras agencias de Nicaragua, Honduras y El Salvador confirmó nuestro compromiso de más y mejor en el 2012.

Para Tribu DDB Costa Rica fue una noche feliz, pues no solamente se consolidó ganadora nuestra campaña para VideoCentro, sino que además se ganó Oro para la muy querida campaña Johnny vs. Johnny, de nuestro apreciado y amigo Alcalde de San José. Para rematar, ganamos el Jade país para Costa Rica y con ello, humildemente de todo corazón, se confirma Tribu DDB como la agencia más creativa del país.

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

OUTLIERS REDEFINE EL EXITO

Obviamente, no tengo la menor idea de qué libro o revista estás leyendo. Sin embargo, a un lado de lo que pueda ser, estoy absolutamente seguro de que en este momento estás leyendo mi blog.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020