Jorge Oller Logo

Bosz vuela a 900 Kms/hr y 35Mil pies

Después de su despegue en los últimos 16 meses, Bosz Digital ha alcanzado una velocidad y elevación perfecta para continuar avanzando en condiciones ideales. Hoy con más de 220 geeks a todo motor de plasma, de 12 personas en enero del 2010, Bosz avanza sólidamente.

Bosz Digital, como parte del Grupo Tribu, es un centro global de excelencia y ejecución para Vivaki, la marca sombrilla del Publicis Groupe que incluye entre sus compañías a dos de las más grandes agencias digitales del mundo: Digitas y RazorFish.

La tecnología es hoy el motor de la creatividad, y en Bosz el combustible es su talento. A mi me emociona verlos creando soluciones, generando código, entregando respuestas y diseñando un valor tan grande que hoy ha convertido a Bosz en un socio estratégico de clase mundial, atendiendo marcas globales para los más grandes mercados.

Con muchos planes concretos en desarrollo, incluida la construcción de su propio edificio en el Campus Tribu en Belén, Bosz es un modelo de todo lo que se puede lograr cuando se suman los más esenciales valores para una relación duradera. La juventud en Bosz, talentosa y de impresionante capacidad, define un potencial que solo veremos crecer y detonar cada vez más y mejores resultados.

Hoy estuve tomando algunas fotografías, gozando del día feriado en Costa Rica y un ritmo menos acelerado. Acá te dejo con unas cuantas imágenes de Bosz hoy, a 900 kilómetros por hora y a una elevación de 35 mil pies, como un anticipo de lo que será mañana.

Share Article

Other Articles

MIS OPINIONES DEL VOLCAN.

Tengo poco que decir para un Volcán como el que acabamos de vivir, sin embargo, creo que es muy necesario revisar algunas cosas, y por esto, quiero compartir algunas de mis observaciones. 1. La constitución

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!