Bienvenido octubre

 

El mes 10 del año es octubre.

En Costa Rica es un mes lluvioso, aunque este año a través de HBO llegará con el sol. El 5 y 6 de este mes transmitirá un documental sobre la vida de George Harrison, el Beatle que nos trajo su guitarra a llorar con gentileza.

Si se trata de vida hablemos de inspiración. La vida nos llena de opciones, por lo que elijo la inspiración. La que viene de aquellos que han cambiado el mundo hasta quienes han cambiado mi mundo. La inspiración es un camino, y de quién la recibimos es otra elección. Entre muchos otros, desde Jesús hasta mi mamá, no podría nunca mencionar 10 sin hablar de los Beatles.

En este mes viene la reunión anual de representantes del Festival Cannes Lions, donde la Comunidad tiene unos 5 años de participar como tal. A nombre de Costa Rica hemos logrado abrir oportunidades para muchas personas apasionadas por la creatividad ganadora. Para el 2012 estamos preparándonos desde ahora, abriendo el camino para los Young Lions, el Roger Hatchuel y el Festival que tanto nos ha generado en satisfacciones.

En octubre tenemos varios cumpleaños en la familia, también se acerca el Pregonero de Bronce 30, esperamos varios lanzamientos y nuevos clientes nos confirmarán en este mes. Yo voy por una laparoscopía de mi rodilla derecha y hoy amanecí un toque resfriado. Lo bueno es que siempre es cierto: Here comes the sun. La vida continúa en octubre, aunque debo reconocerte que me sorprendió esta mañana.

Que tengás un mes sensacional.

Share Article

Other Articles

CAMBIAR EL MUNDO, UN FILM A LA VEZ

Cambiar el mundo. Un film a la vez. Pangea Day, 4 horas de películas transformadoras, pronto aquí. En todo el planeta, donde querás vivirlo o donde lo querás hospedar. Pangea Day, en Mayo 10.

LA GOMA DEL VOLCAN

¡Buenos días! ¿Qué tal? ¿Averiado? ¿Todavía sonriendo? ¿Cómo estás? Si algo me encantaría de esta experiencia bloggera, sería la participación de quienes lo leen. Sería sensacional establecer el diálogo que a menudo logramos con algunos

SHIFT HAPPENS

THIS is an official update to the original “Shift Happens” video from Karl Fisch and Scott McLeod, this June 2007 update includes new and updated statistics, thought-provoking questions and a fresh design. For more information,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020