Las brandversations de Asafti

Stefan Asafti ha creado un proyecto interesante acerca de las marcas, y que justifica así: “La verdad es que cada par de rivales tiene algo en común. Tiene algo que les ha ayudado a construir su identidad, hasta convertirse en las principales marcas.”

Es claro que le debe haber tomado mucho tiempo. Son gráficas elegantes, finas y sorprendentes, pues muestran un nivel de pulimento obsesivo. De hecho, Asafti comenta que “cada pequeño fragmento de las imágenes finales han sido movidas y dimensionadas manualmente, para mantener una composición correcta y balanceada de todos los elementos”.

Me encanta el trabajo realizado por Asafti, aunque me gustan aún más sus fotografías. Mirá un poco más de las marconversaciones, reflejo de lo que sucede hoy en el mundo en el que vivimos.

Una vez que me encontré esta “nueva” idea, me encuentro con más de 129.000 resultados en Google, así como incontables twitts, entradas en blogs, comentarios y Likes. Las brandversations se han viralizado. Lo nuevo es que yo me lo encontré hasta hoy. ¡Está muy interesante!, y me recordó este fenomenal comercial de una conversación entre Pepsi y Coke.

Hoy el mercado es conversaciones. La gente habla y todos nos expresamos con megáfonos sociales por todas partes. Las conversaciones sobre las marcas se dan masivamente, y el trabajo de Asafti lo refleja.

Share Article

Other Articles

Mañana, te amo. Mañana.

Hoy es viernes y ha terminado una semana de trabajo más. La mayoría de nosotros nos disponemos para disfrutar un fin de semana de descanso, mientras que muchos terminan de organizar sus planes de Palmares.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020