Al Ojo con todo y más

Estas son las noticias que nos llegan desde Buenos Aires, para confirmar el gran momento que vive Tribu DDB.

(02/11/11). La categoría de Producción Gráfica, que tiene como Presidente de Jurado a José María Roca de Viñals -VP creativo de DDB España, presentó un SL integrado por veintiuna piezas, en el cual Brasil se impone con 5, mientras que el segundo puesto es ocupado por Argentina con 4. Colombia junto con Centroamérica y Caribe comparten el tercer puesto con 3 trabajos. Dos piezas en la lista corta son de Chile y Portugal. Finalmente, España y México ocupan los últimos lugares alcanzando un trabajo cada país. En la nota, todos la información y los listados de finalistas.

Analizando las agencias que formaron parte de esta lista de finalistas, son 14 las participantes, dividida en ocho países. De éstas, la que más trabajos logró colocar en el shortlist fue Tribu DDB Costa Rica, con 3 piezas para Video Centro: Mr. Increíble, Reales y Russel. Mientras tanto, con tan sólo una pieza menos, el segundo lugar es disputado por cinco agencias de renombre, como son Draftfcb Buenos Aires, Giovanni+Draftfcb, BBDO Chile, Ogilvy Colombia y Leo Burnett Iberia (Portugal).

Por el lado de las redes, DDB se alza en el podio con 5 piezas finalistas, 3 para Centroamérica y Caribe, una para Colombia y otra para México. El segundo puesto es ocupado por Draftfcb: tanto Brasil como Argentina están en la terna con dos trabajos cada país.

Descargar los finalistas de El Ojo Producción Gráfica.

En las redes se ve claramente que al Ojo hemos llegado con todo y más. La Conexión Creativa en Tribu DDB, y todos quienes la soportamos con nuestro trabajo en las diferentes áreas del grupo, estamos fascinados con los resultados de un Ojo como no nos lo imaginamos posible hasta hace muy poco.

Así lo reporta

  • Una agencia tica lidera los finalistas en Producción Gráfica en el El Ojo de Iberoamérica, colocándose arriba incluso de agencias como: Draftfcb Buenos Aires, Giovanni+Draftfcb, BBDO Chile, Ogilvy Colombia y Leo Burnett Iberia (Portugal), se trata de Tribu DDB

En los finalistas del Ojo Local así luce el cuadro, con una presencia brillante de Tribu DDB en Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Mientras tanto, en Integrado Johnny vs. Johnny está entre los grandes de Iberoamérica:

Nada de esto es casualidad. Por tanto éxito, por tan extraordinario equipo y por tanto que posiblemente no nos merecemos, gracias a Dios!

 

 

Share Article

Other Articles

YouTube, REVOLUCION DEL 2006

Cuando los fundadores de YouTube, Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim iniciaron su proyecto, no pudieron dimensionar la revolución que despegaban con su simple idea: facilitar a la gente compartir videos y hacerlo tan

Cómo ganar un León en Cannes

¿Cómo ganar un León en Cannes?

Mucho se habla, conversa y aconseja para ganar un León en Cannes. Nos es para menos, pues hay más probabilidad de que nos caiga un rayo del cielo que de ganar un Grand Prix. ¡Es

¿MÁS DE 30.000 HITS EN 15 DÍAS?

Así es. Hoy estamos a mediados del mes y las visitas al blog están superando ya más de 2.000 page views por día. A este ritmo, este experimento podría estar logrando unos 40, 50 y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020