En el Media Planning de AdAge en Honduras

Hoy ha sido una experiencia inolvidable: el Media Planning organizado por Advertising Age en Tegucigalpa, Honduras. Mi compromiso de compartir los Yellow Papers sobre Creatividad Social y Seis Grados queda acá firme con links a los PDFs en el sitio de DDB.

Mientras tanto, insisto: no podemos no cambiar el mundo. Desde donde estés, sea en marketing, finanzas o recursos humanos, estés empezando o ya con años entrados en experiencia, tenemos la posibilidad cotidiana de hacer una contribución. En el Grupo Tribu estamos convencidos de que podemos hacer de nuestro mundo un mejor lugar a través de los negocios. Por esto apostamos a ejercer nuestro potencial de influencia en todo lo que hacemos.

Gracias a Jorge Méndez de Advertising Age y Grupo Cerca por la invitación. Han sido grandes anfitriones en Tegucigalpa, y el evento como tal un tremendo éxito.

Share Article

Other Articles

QUE ES EL WEB 2.0?

Creo que WEB 2.0 es la respuesta a nuestro deseo por participar y dejar de ser simples receptores. Con este término se ha resumido la evolución de la internet en la que se navegaba por

LOS TWITTS EN “QUIEN QUIERE SER MILLONARIO”

Ver Quién Quiere Ser Millonario es toda una experiencia si te acompañás de los Twitters del país, en http://www.monstruolocura.com/qqsm. Hoy no fue excepción y por esto lo comparto con vos. Acá te dejo con una

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020