De valor para las multitudes

“No tratés de sobresalir entre las multitudes. Mejor evitálas por completo”, dice gapinvoid hoy en su imagen del día. La receta es usada por algunos que sin percatarse a tiempo, se vuelven codependientes al aislamiento.

El mensaje sigue y agrega una paradoja: Es difícil ser de valor para las multitudes, hasta que no aprendás a destacarte solo. O sola. Coincido también, pues en el camino del desarrollo personal, la independencia es solo una etapa ineludible para alcanzar la máxima condición personal de éxito en la interdependencia.

Somos másivamente sociales hoy día. Estamos expuestos como nunca antes, y el que se esconde se evidencia. Es buena la idea de ser valioso o valiosa para las multitudes.

Por cierto:

Share Article

Other Articles

LUCIANO CISNEROS, UN AMIGO QUE SE NOS ADELANTO.

Hoy ha partido un amigo. Lucio: “Hasta pronto, pata, contá conmigo cuando me toque”. Sinceramente dolido por su partida repentina, le envío un fuerte abrazo a sus hermanos, sus padres, su esposa, sus hijos, a

CARGAMOS NUESTRO EQUIPAJE EMOCIONAL LLENO DE DOLOR.

Hace unos años estuve en un taller de una semana completa en Tennessee, donde nos aislamos cerca de 50 personas de todo lo que nos anestesia y aleja de nuestras emociones. La experiencia me marcó

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020