Jorge Oller Logo

De valor para las multitudes

“No tratés de sobresalir entre las multitudes. Mejor evitálas por completo”, dice gapinvoid hoy en su imagen del día. La receta es usada por algunos que sin percatarse a tiempo, se vuelven codependientes al aislamiento.

El mensaje sigue y agrega una paradoja: Es difícil ser de valor para las multitudes, hasta que no aprendás a destacarte solo. O sola. Coincido también, pues en el camino del desarrollo personal, la independencia es solo una etapa ineludible para alcanzar la máxima condición personal de éxito en la interdependencia.

Somos másivamente sociales hoy día. Estamos expuestos como nunca antes, y el que se esconde se evidencia. Es buena la idea de ser valioso o valiosa para las multitudes.

Por cierto:

Share Article

Other Articles

141,800 PÁGINAS VISTAS EN JULIO

En un mes post-leones y con una deliberada pausa en temas varios, el blog alcanzó casi las 142.000 páginas vistas y harta tranquilidad en un espacio experimental que no dejo de gozar. Desconozco los niveles

ALGUNAS NOTAS DESDE MI BLOG

Deliberadamente abandoné muchos temas de interés en la comunidad publicitaria, pues los Leones de JWT Costa Rica, así como los ganadores del Young Lions, provocaron ánimos encendidos en exceso y mi blog atascado de visitas

114,174 VISITAS EN ABRIL

El Young Lions disparó las visitas al blog a una cifra récord para cualquier mes en el pasado. Hoy, 1ero de Mayo, feliz día del trabajo a todos.

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!