De valor para las multitudes

“No tratés de sobresalir entre las multitudes. Mejor evitálas por completo”, dice gapinvoid hoy en su imagen del día. La receta es usada por algunos que sin percatarse a tiempo, se vuelven codependientes al aislamiento.

El mensaje sigue y agrega una paradoja: Es difícil ser de valor para las multitudes, hasta que no aprendás a destacarte solo. O sola. Coincido también, pues en el camino del desarrollo personal, la independencia es solo una etapa ineludible para alcanzar la máxima condición personal de éxito en la interdependencia.

Somos másivamente sociales hoy día. Estamos expuestos como nunca antes, y el que se esconde se evidencia. Es buena la idea de ser valioso o valiosa para las multitudes.

Por cierto:

Share Article

Other Articles

40 HORAS A LOS MEDIOS.

El pasado mes de Abril echamos a andar un programa de “Puertas Abiertas” en TRIBU donde recibimos la visita de los medios más reconocidos de nuestro país. “Puertas Abiertas” fue perfecto para acercarnos a ellos,

CRÍTICA A UNA CAMPAÑA EQUIVOCADA

Con sincero respeto y no con menos indignación, me refiero a la campaña que promueve el Sí al TLC en Costa Rica. La semana pasada publiqué un par de vídeos y que muestran ejemplos de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020