De valor para las multitudes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“No tratés de sobresalir entre las multitudes. Mejor evitálas por completo”, dice gapinvoid hoy en su imagen del día. La receta es usada por algunos que sin percatarse a tiempo, se vuelven codependientes al aislamiento.

El mensaje sigue y agrega una paradoja: Es difícil ser de valor para las multitudes, hasta que no aprendás a destacarte solo. O sola. Coincido también, pues en el camino del desarrollo personal, la independencia es solo una etapa ineludible para alcanzar la máxima condición personal de éxito en la interdependencia.

Somos másivamente sociales hoy día. Estamos expuestos como nunca antes, y el que se esconde se evidencia. Es buena la idea de ser valioso o valiosa para las multitudes.

Por cierto:

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LO MEJOR ES LA VARIEDAD Y EL VOLCÁN

No te perdás este VIDEO, que lo mejor de Costa Rica es su variedad. También, echale un vistazo a este otro VIDEO, y si querés dedicarle un rato más, este podría ser otro VIDEO para

SI DECIMOS NO

Con un referendum adelante por el TLC en Costa Rica, vale recordar los efectos del no! ¡Sí al TLC! (El video es una extraordinaria idea más de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Argentina, para

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020