De valor para las multitudes

“No tratés de sobresalir entre las multitudes. Mejor evitálas por completo”, dice gapinvoid hoy en su imagen del día. La receta es usada por algunos que sin percatarse a tiempo, se vuelven codependientes al aislamiento.

El mensaje sigue y agrega una paradoja: Es difícil ser de valor para las multitudes, hasta que no aprendás a destacarte solo. O sola. Coincido también, pues en el camino del desarrollo personal, la independencia es solo una etapa ineludible para alcanzar la máxima condición personal de éxito en la interdependencia.

Somos másivamente sociales hoy día. Estamos expuestos como nunca antes, y el que se esconde se evidencia. Es buena la idea de ser valioso o valiosa para las multitudes.

Por cierto:

Share Article

Other Articles

EL VOLCAN SE ABRE A CENTROAMERICA

El próximo Volcán se abrirá a la participación de toda Centroamérica y por esto, se convierte en un nuevo escenario competitivo regional para la creatividad publicitaria que va de Guatemala hasta Panamá. La visión de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020