Esta es tu vida

Esta es tu vida. Hacé lo que amás y hacelo a menudo. Si no te gusta algo, cambialo. Si no te gusta tu trabajo, renunciá.

Si no tenés suficiente tiempo, dejá la tele. (o el facebook) Si estás buscando el amor de tu vida, pará. Te estarán esperando cuando empecés a hacer las cosas que amás.

Pará de sobre analizar. La vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando estés comiendo, apreciá cada último bocado.

Abrí tu mente, tus brazos y tu corazón a lo nuevo. Sean cosas o gente. Estamos unidos en nuestras diferencias. Preguntale a la próxima persona que veás cuál es su pasión. Y luego compartí con ella tu sueño más inspirador.

Viajá a menudo, que perderte te va a ayudar a encontrarte a vos mismo a vos misma. Algunas oportunidades solo llegan una vez, buscalas.

La vida es acerca de la gente que conozcás, y las cosas que logrés crear con ellas. Así que dale y empezá a crear.

La vida es corta. Viví tus sueños. Y compartí tu pasión.

¿Te gustó? ¿Querés el poster? Acá lo podés comprar, no sin antes invitarte a gozar de esta sensacional chica y su talento al comunicar cada palabra cuando canta.

Abrazo!

Share Article

Other Articles

VOLCAN 2006, una oportunidad de oro.

El próximo Volcán, concurso publicitario organizado por ASCAP, la asociación costarricense de agencias de publicidad, podría ser un punto de giro, un hito en nuestra historia creativa, un punto para disparar un rompimiento, dejando atrás

A PUNTO DE ESCAPAR DE INCATRÁZ

Hace poco más de una semana tuvimos la visita en Tribu de toda la generación que está a punto de graduarse como Másters en Administración de Empresas de INCAE, objetivamente, la mejor escuela de negocios

IL MAESTRO DEREDIA

Hoy apenas llegamos a Roma y en el taxi al hotel pasamos frente al Coliseo Romano, que quedó de escenario y al fondo de tres momumentales esculturas de nuestro compatriota y amigo, Jorge Jiménez Deredia.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020