Esta es tu vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta es tu vida. Hacé lo que amás y hacelo a menudo. Si no te gusta algo, cambialo. Si no te gusta tu trabajo, renunciá.

Si no tenés suficiente tiempo, dejá la tele. (o el facebook) Si estás buscando el amor de tu vida, pará. Te estarán esperando cuando empecés a hacer las cosas que amás.

Pará de sobre analizar. La vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando estés comiendo, apreciá cada último bocado.

Abrí tu mente, tus brazos y tu corazón a lo nuevo. Sean cosas o gente. Estamos unidos en nuestras diferencias. Preguntale a la próxima persona que veás cuál es su pasión. Y luego compartí con ella tu sueño más inspirador.

Viajá a menudo, que perderte te va a ayudar a encontrarte a vos mismo a vos misma. Algunas oportunidades solo llegan una vez, buscalas.

La vida es acerca de la gente que conozcás, y las cosas que logrés crear con ellas. Así que dale y empezá a crear.

La vida es corta. Viví tus sueños. Y compartí tu pasión.

¿Te gustó? ¿Querés el poster? Acá lo podés comprar, no sin antes invitarte a gozar de esta sensacional chica y su talento al comunicar cada palabra cuando canta.

Abrazo!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Fe en nosotros mismos

Influencia en 30 segundos, una que provoca una sonrisa y propone una actitud positiva, la que construye y convierte sueños en realidad. De Tribu DDB y nuestro cliente Importadora Monge para la sociedad en la

NINGUNO DE NOSOTROS

Originalmente publicado en Febrero del 2007, este artículo y sus párrafos tienen plena vigencia, pues en la competencia, la ambición individual sirve al bien común, según lo planteaba Adam Smith. Dicho en otras palabras, se

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020