Una carpa en el verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Es solo un detalle y es toda una diferencia. La carpa para reuniones es una maravilla, aunque más lo es lo que gozamos haciendo que sucedan las cosas en Tribu.  Mirá una muestra de mails, en este caso con Viviana Araya y Diego García.
  • Mail 1: “Vivi, Para aprovechar estos días lindos de sol y sin lluvia, se me ocurre que sería buena idea colocar una carpa en el jardín de Tribu. Me imagino un espacio abierto y cómodo como para tener reuniones al aire libre, bajo una carpa. Necesitaríamos que Gabo tire señal wireless y listo. ¿Qué se te ocurre?”
  • Mail 2: “Esta mega linda la idea….. Sería un éxito pasar los puff y los fatboys para abajo para que literalmente la gente se tire ahí…. Un par de sillones…..   Voy a moverme con eso para darle de una!!!”
  • Mail 3: “Pero que sea para ir a bretear!!! Pizarra blanca y marcadores, o rotafolios para rallar. Que se sienta que es para TRABAJAR que no tenemos tiempo para perder. Te suena? Don Diego, Ud. Qué opina?”
  • Mail 4: “Jajajajaj si jefe si alguien tiene tiene tiempo para perder que venga a ayudarnos a promotica jajaja Pero claro sala de reu o peloteo abajo!!! Entendido!!  🙂 Vivi.”
  • Mail 5: “Me gusta la idea, sugerencia vivi: Todo blanco, muy bien amarrado porque hay mucho viento, poner a la sombra (el sol esta fatal). Podemos si es posible poner un dispensador de agua. Si logramos armarlo bien, yo lo anuncio en reunión del lunes y hago explícito que es para “Bretear”. Abrazo, Diego.”
Resultado:

 

¡Sensacional! En las imágenes aparece el equipo de Bosz en una de los muchos encuentros que se están dando ahora al aire libre y en el verano. También aparecen reflejos de una cultura que hemos estado construyendo juntos por 23 años. Una de intensidad, pasión, foco y tenacidad, en un ambiente que hemos protegido con talento, tecnología y tolerancia.

¡Gracias Vivi!, así como a Christian Badilla y su equipo por esta nueva sala de reuniones. Gracias a todos quienes han construido este paraíso de ideas, trabajo en equipo y resultados.

La vida continúa y el tiempo es bueno para todo lo mejor.

Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LA COMUNIDAD CLANDESTINA

Solo una breve nota para felicitar a los fundadores de la nueva escuela creativa, La Comunidad Clandestina, Yorsh, Daniel y compañía, cuya dirección en la web es la siguiente: http://clandestinacr.blog.com/ . Por sus frutos la

EL HERMANO MAYOR DE LOS TRUCHOS.

La pieza que ni siquiera aprobó el cliente, es el hermano mayor de los truchos, mientras que la pieza que anuncia un cliente que ni siquiera existe, es el papá de los truchos. Estés de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020