TEDx Pura Vida por tercera vez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy es un día emocionante para las ideas que vale la pena compartir. El Dr. Roberto Sasso Rojas y su Club de Investigación Tecnológica (que necesita logo nuevo), presenta por tercer año consecutivo el TEDx Pura Vida.

Como las entradas se agotaron hace meses, si querés unirte a esta “fiesta para las neuronas y los sentidos“, como le llama La Nación, no dudés en sumarte por la red aquí.

En esta tercera edición, el TEX Pura Vida está a prueba y no dudo que será superada. Los expositores anticipan más variedad temática que la del año pasado, y la experiencia acumulada seguro que va a servir para mejorar la experiencia. El lugar no es el ideal, pero es el que hay. El país no tiene nada mejor. La audiencia está variando y el impacto se está expandiendo. ¡Felicitaciones a los organizadores! y todos a poner atención, tomar nota y dejarnos inspirar.

El TEDx Pura Vida cuenta con la sangre y el pulmón de mucha gente, donde destaca de primera La Nación. Su aporte es reforzado por muchas otras compañías, entre las que nos honra estar desde Tribu DDB.

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Yo participé en el Young Lions Competition

Cuando Paula Guevara y Carlos Jiménez fueron los primeros ticos en el Young Lions Competition, en junio del 2007, yo participé también. Aquí está la fotografía para probarlo. Sí, el pollo soy yo. ¡Y cómo

Marca País responde a la crítica recibida

En atención y aprecio a la cortesía de la  respuesta publicada en el sitio de Costa Rica Esencial, me permito hacerle un copy/paste y dejarla aquí para la consideración de los lectores de “A fuego

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020