Jorge Oller Logo

Eco en la eternidad

Fortaleza y honor. La historia de un general que se hizo esclavo. La historia de un esclavo que se hizo gladiador. El gladiador que desafió al emperador.

Puede ser tu historia y puede ser la nuestra mía. Yo no lo dudo ni un segundo, porque luchás con todo lo que tenés. De otra forma sería un enorme desperdicio.

Hoy ya no es en la arena del circo romano con tigres y leones. Tampoco lo es en las heladas tierras de Germania. Aún así, en nuestras batallas y en nuestra lucha sigue siendo cierto: lo que hacemos en la vida, hace eco en la eternidad.

Share Article

Other Articles

ENCONTRÁ TU PROPIO CAMINO

Mi cuerpo me lleva desde la a hasta la b, aunque el recorrido está en mi mente. Me encanta correr. Y aún más en compañía.

LAS 100 MARCAS MÁS QUERIDAS EN CENTROAMÉRICA.

Artículo publicado en la revista Mercados & Tendencias. Un Lovemark es una marca que se ha movido de un lugar en el mercado, al corazón de una cultura. Buenos días, iPod. Es una marca que

Modern street art as a source of inspiration

My job is simple and sophisticated, so it is possible to describe and simple, and flowery language. I love the feel and sophistication of its superiority. I like people with a keen mind and at

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!