Eco en la eternidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Fortaleza y honor. La historia de un general que se hizo esclavo. La historia de un esclavo que se hizo gladiador. El gladiador que desafió al emperador.

Puede ser tu historia y puede ser la nuestra mía. Yo no lo dudo ni un segundo, porque luchás con todo lo que tenés. De otra forma sería un enorme desperdicio.

Hoy ya no es en la arena del circo romano con tigres y leones. Tampoco lo es en las heladas tierras de Germania. Aún así, en nuestras batallas y en nuestra lucha sigue siendo cierto: lo que hacemos en la vida, hace eco en la eternidad.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

El paradigma de la gasolinera

Hace unos años, como que si fuera ayer, coloqué una anécdota en el blog: “Ojos que no ven”. Es oportuna para recordarnos que debemos ver el mundo con miradas más atentas a lo inesperado, o

A POCOS DÍAS DEL VOLCÁN

A pocos días de encontrarnos en el Volcán en Costa Rica, el principal festival publicitario del país, me impresionan noticias como las de Vega Olmos contratado por JWT y Bob Isherwood reinventándose fuera de Saatchi

EL BERRINCHE DE BRONCE

Ganar en Film es difícil, y sin embargo, como lo demuestra este ejemplo, es más que posible. Ya sabemos la fórmula: que la idea supere lo que se ha hecho antes y nos sorprenda después.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020