El SXSW Interactive para el fin de semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Viene una nueva edición del SXSW Interactive (Marzo 9 al 13) y por nada del mundo nos lo íbamos a perder. El año pasado estuve ahí por primera vez, y ahora creo que va a estar difícil que lo vaya a dejar pasar sin una razón de mucho peso. Demasiado para aprender, muchas notas que tomar y todo para ganar en una Austin que se ha confabulado por años para ser rara y diferente. “Keep Austin Weird”.

A mi me encanta ver que en todos estos auditorios hay muy pocas canas presentes. Siempre me ha parecido que posiblemente se deba a que la mayoría de los perros viejos asumen que ya lo saben todo, mientras que otros suponen que esto es solo para los más geeks. Y como solo los perros jóvenes logran trucos nuevos, ni de vaina dejo de aprender.

El South by SouthWest en su semana interactiva es para volverse loco. Muchas presentaciones por hora, cientos de oportunidades de contacto, intensidad a todo lo que da y una experiencia que se puede convertir en ideas y soluciones impresionantemente innovadoras. El SXSW 2012 volverá a ser el blanco de 7 personas en el Grupo Tribu, que las maletas tienen que regresar llenas de lo último y lo mejor.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020