Un mensaje renovado

Si estás en Centroamérica, marcá un recordatorio en tu calendario para este sábado a las 4:00 PM (Eastern Time 6:00 PM), porque tenés una cita AQUÍ, donde el mensaje y el legado de vida que celebramos en Semana Santa ha sido renovado.

El comunicador será Andy Stanley, un tipo que te recomiendo mucho descubrir. En su estilo conversacional y moderado, Andy es posiblemente el mejor traductor que he conocido, porque baja el mensaje de Dios a tierra y lo alinea con los tiempos actuales de una manera relevante, práctica y aplicable. Su origen es de formación Bautista y la organización que lidera, North Point, está enfocada en la gente a la que no le gusta la iglesia.

En Costa Rica el movimiento está liderado por Julio González, quien vino de North Point al país hace un año, con sus esposa y sus dos hijos. The Openhouse Project está volando y tiene una experiencia verdaderamente asimilable. El Openhouse es para quien no gusta de iglesias, por lo que si te provoca conocerla, no faltés este próximo domingo:

  • Auditorio Meridiano, Edificio HSBC. (Contiguo a Plaza Roble / Multiplaza Escazú).
  • Hora: 10:55 AM.
  • Niños de 5 a 11 años de edad: Sala de Fiestas Smiles & Games. Hora: 10:30 AM.
  • Contacto: julio@openhouse.cr

Nada que perder, mucho que ganar. En línea y en la privacidad de tu pantalla, o en vivo y en una nueva experiencia en el Openhouse.

Es un mensaje renovado para tu vida.

Share Article

Other Articles

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020