El Zeitgeist por Google

Hace dos años descubrí el significado de la palabra Zeitgeist: el espíritu de los tiempos. También conocí mejor a Google y todo lo que significa descubrir el interés de la gran mayoría de los habitantes del planeta a través de nuestras búsquedas. Sin embargo, tal vez este video te conectará a vos también con el Zeitgeist, mucho más que  más palabras.

Saber lo que busca la gente, es conocer el interés, el tema, la atención, el imán, la esencia de cada sociedad. Por esto, es fascinante descubrir el Zeitgeist por Google y todo lo que reflejan las búsquedas, incluidos los eventos que organizan y que nos dejan docenas de propuestas, ideas y conceptos al mejor estilo de Ted en www.zeitgeistminds.com. Acá un resumen del 2011:

Aquí te dejo para que disfrutés todo lo que hay en el Zeitgeist por Google, una experiencia más que tenía que compartir con vos.

Share Article

Other Articles

En abandono involuntario

Llevo días de tener mi blog en total abandono, no por mi voluntad sino por el simple hecho de que no me está dando el tiempo. ¿Será posible? Por esto, me declaro culpable y así

LAURA EN GORILEO TV

Hace un par de horas concluyó un nuevo experimento con Gorileo TV, en una entrevista entre Laura Chinchilla y Rogelio Umaña desde Tribu y a través de Internet, la más democrática vía audiovisual de comunicación

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020