El Zeitgeist por Google

Hace dos años descubrí el significado de la palabra Zeitgeist: el espíritu de los tiempos. También conocí mejor a Google y todo lo que significa descubrir el interés de la gran mayoría de los habitantes del planeta a través de nuestras búsquedas. Sin embargo, tal vez este video te conectará a vos también con el Zeitgeist, mucho más que  más palabras.

Saber lo que busca la gente, es conocer el interés, el tema, la atención, el imán, la esencia de cada sociedad. Por esto, es fascinante descubrir el Zeitgeist por Google y todo lo que reflejan las búsquedas, incluidos los eventos que organizan y que nos dejan docenas de propuestas, ideas y conceptos al mejor estilo de Ted en www.zeitgeistminds.com. Acá un resumen del 2011:

Aquí te dejo para que disfrutés todo lo que hay en el Zeitgeist por Google, una experiencia más que tenía que compartir con vos.

Share Article

Other Articles

¿CÓMO NOS TRASNPORTAREMOS EN 80 AÑOS?

Con las presas en Costa Rica, la pregunta podría repetirse y plantearse a solo 3 años, pues no vemos opciones realizables a una ciudad capital que funcione y sea efectiva. Sin embargo, el ejercicio de

LA REINA DEL BAILE

Abrir los ojos y ver, es un milagro. Levantarse en la mañanas y caminar, también. No podemos dar nada por sentado. Mucho que agradecer.

HERNÁN ORTEGA INOLVIDABLE

Partió un amigo, compañero, inspirador, creativo, insustituíble. En la historia de la publicidad en Costa Rica, Hernán Ortega será siempre una marca de carácter, empuje, estrategia y exploración a lo más atrevido, lo que no

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020