No más clientes nuevos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En Tribu DDB Costa Rica tomamos la decisión de no recibir cuentas nuevas, mínimo por lo que queda del primer semestre del año. Sin embargo, ya estamos considerando ampliar esta medida al tercer trimestre del año.

¿La razón? Es muy sencilla. Con el ingreso de Movistar del año pasado, de las marcas de Nestlé asignadas, con los formatos populares de Walmart y finalmente con Purdy Motor y Toyota, estamos copados. Y por nada del mundo pondríamos en riesgo a nuestros clientes de años, como tampoco a los nuevos, asumiendo aún más proyectos en estos momentos.

Toma tiempo, talento, trabajo y afinamiento constante crecer tanto y lograr consolidar después. El momentum de Tribu no puede ser mejor, y por esto, lo queremos convertir en pasos firmes para nuestro crecimiento, para la innovación y los nuevos modelos en proceso.

Por más de 20 años hemos trabajado incansablemente. Hoy vemos mucho de sus frutos traducidos en excelentes oportunidades que vamos a aprovechar a todo lo que den. Tanto a nuestros clientes de siempre como a los nuevos, nuestro compromiso firme por seguir entregándoles servicio y producto creativo propios únicamente de la más exitosa e influyente agencia publicitaria de la región.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

INESTABLE, INSOSTENIBLE Y DESIGUAL

Así describe Bill Clinton el mundo en el que vivimos, en su discurso de aceptación al TED Prize del 2007, y agrega que nos corresponde a los ciudadanos civiles proponernos y de hecho, cambiar las

technology

Un panel sobre la moneda social

Moneda virtual es básicamente un medio digital para intercambios. Con una dimensión de negocios que ya alcanza medio billón de dólares en el mundo, estamos frente a un concepto tan difícil de comprender hoy como

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020