No más clientes nuevos

En Tribu DDB Costa Rica tomamos la decisión de no recibir cuentas nuevas, mínimo por lo que queda del primer semestre del año. Sin embargo, ya estamos considerando ampliar esta medida al tercer trimestre del año.

¿La razón? Es muy sencilla. Con el ingreso de Movistar del año pasado, de las marcas de Nestlé asignadas, con los formatos populares de Walmart y finalmente con Purdy Motor y Toyota, estamos copados. Y por nada del mundo pondríamos en riesgo a nuestros clientes de años, como tampoco a los nuevos, asumiendo aún más proyectos en estos momentos.

Toma tiempo, talento, trabajo y afinamiento constante crecer tanto y lograr consolidar después. El momentum de Tribu no puede ser mejor, y por esto, lo queremos convertir en pasos firmes para nuestro crecimiento, para la innovación y los nuevos modelos en proceso.

Por más de 20 años hemos trabajado incansablemente. Hoy vemos mucho de sus frutos traducidos en excelentes oportunidades que vamos a aprovechar a todo lo que den. Tanto a nuestros clientes de siempre como a los nuevos, nuestro compromiso firme por seguir entregándoles servicio y producto creativo propios únicamente de la más exitosa e influyente agencia publicitaria de la región.

Share Article

Other Articles

Pinterest tiene lo suyo

Algunos estudios han demostrado que productos encontrados por la gente en Pinterest, tienen mayores probabilidades de ser adquiridos que en el caso de otras redes sociales. ¿Porqué será? Yo encuentro a Pinterest fascinante, me invita

TENÉS UNA CITA CON TWISTED

Todos los lunes en Artecine Lindora, a las 7:15 PM, The OpenHouse Project presenta una nueva y fresca experiencia para conectar con Dios en el cine. Y durante todos los lunes de Marzo, la serie

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020