Protecto en ruta a Cannes

Protecto es la marca más consistente de Tribu DDB en los últimos años en Cannes. La llevamos hace dos años con “Seis Mil Colores”, el año pasado logramos 3 finalistas con “Paletas” y ahora regresa a Cannes 2012 con “Lavable”.

Si me pidieran una apuesta, y si la aceptara, le pondría todas las fichas al “Meteorito”. Creo que es una genialidad, que tiene todo para ser ganadora en Cannes y que va a ser premiada. Sin embargo, tengo discusiones frecuentes porque hay quienes dicen que será “Titanic”, y otros en que serán las dos piezas.

¿Vos qué pensás? Por cierto, me encanta el nuevo logo de Protecto. El producto creativo en Tribu sigue creciendo y está a la vista. Acá te dejo con pintura lavable.

 

 

 

Share Article

Other Articles

SI DECIMOS NO

Con un referendum adelante por el TLC en Costa Rica, vale recordar los efectos del no! ¡Sí al TLC! (El video es una extraordinaria idea más de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Argentina, para

PONG!

Esto sí que es una boludez. Sin embargo, así empezamos y hoy, PlayStation de Sony y el Wii de Nintendo, por citar dos marcas solamente, son imperios mundiales. ¿Será entonces que en efecto existe la

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020