Young Lions con las garras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Entramos al fin del proceso local y estamos a las puertas de una nueva competencia. Los jóvenes talentos ticos están por recibir sus briefs y correr la milla adicional.

Lo bueno es que un meme que apareció por ahí podría resultar siendo profético. ¡Buenísimo! Después de un par de años de sequía, entre los finalistas hay un grupo importante de Tribu DDB. Por esto, sobra decirles que los acompañaremos a la distancia con nuestras mejores vibras y deseos.

Desde que logramos la representación de Cannes para Comunidad, no hay otra actividad que me emocione más que el Young Lions. Porque abre oportunidades, enciende sueños e ilusiones, provoca y eleva el nivel creativo de nuestras promesas. La verdad, creo que final del camino lo que sumará a una sonrisa será lo que hicimos por otros.

Esperaremos atentos el anuncio de los ganadores el jueves próximo. En Cannes están esperando los nombres de nuestros representantes al Young Lions Competition, mientras tanto, este fin de semana nuestros Young Lions sacarán sus garras.

¡Éxitos!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Viene el lounge de Bob Garfield

A partir del 20 de junio tendremos una nueva opción para entretenernos frente a la pantalla y no será la de la televisión: el Bob Garfield Lounge. El desarrollo de contenidos continúa frenético en la

El próximo año (1).

En los veintitantos años de Tribu (antes Consumer Publicidad), no siempre celebramos  como ahora. Todos lo sabemos y aún así, fácilmente lo olvidamos. Cuando perdíamos en un Pregonero o un Volcán, cuando creíamos que nos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020