Entramos al fin del proceso local y estamos a las puertas de una nueva competencia. Los jóvenes talentos ticos están por recibir sus briefs y correr la milla adicional.
Lo bueno es que un meme que apareció por ahí podría resultar siendo profético. ¡Buenísimo! Después de un par de años de sequía, entre los finalistas hay un grupo importante de Tribu DDB. Por esto, sobra decirles que los acompañaremos a la distancia con nuestras mejores vibras y deseos.
Desde que logramos la representación de Cannes para Comunidad, no hay otra actividad que me emocione más que el Young Lions. Porque abre oportunidades, enciende sueños e ilusiones, provoca y eleva el nivel creativo de nuestras promesas. La verdad, creo que final del camino lo que sumará a una sonrisa será lo que hicimos por otros.
Esperaremos atentos el anuncio de los ganadores el jueves próximo. En Cannes están esperando los nombres de nuestros representantes al Young Lions Competition, mientras tanto, este fin de semana nuestros Young Lions sacarán sus garras.
¡Éxitos!