¿Llegaremos a 100?

El año pasado logramos 61 inscripciones en Cannes de 9 agencias diferentes. En el 2012, ¿llegaremos a 100? El plazo se ha ampliado y todavía queda algo de tiempo para entrar a la máxima competencia creativa del planeta.

En Costa Rica queremos más Leones de Cannes, más finalistas, más delegados, más Young Lions compitiendo, queremos Clientes allá y cada vez mayor nivel creativo en el día a día y ganando en todas partes.

Por nuestra parte, te confirmo que Tribu DDB hará su inscripción más agresiva hasta la fecha, con 2 líneas gráficas y 2 campañas en radio inscritas en varias categorías.

¡Vamos por más! Todavía estás a tiempo de enviar tu producto creativo a competir. Si necesitás una ampliación, escribí ya a entries@canneslions.com .

Share Article

Other Articles

A FUEGO LENTO CON MILES DE VISITAS

En solo 6 días del mes de Octubre, A Fuego Lento ha recibido 2.143 visitas, con una absoluta mayoría de esas visitas entrando a la imagen de los Truchiles, con un segundo lugar en el

YA ESTÁN EN LÍNEA LAS 20 DUPLAS DEL MUNDO

Hacé click aquí: YOUNG CREATIVES FILM COMPETITION y descubrí las 19 duplas que competirán en Cannes con Carlos Jiménez y Paula Guevara la próxima semana. Sube la temperatura del cuerpo y la emoción empieza a

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020