¿Llegaremos a 100?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El año pasado logramos 61 inscripciones en Cannes de 9 agencias diferentes. En el 2012, ¿llegaremos a 100? El plazo se ha ampliado y todavía queda algo de tiempo para entrar a la máxima competencia creativa del planeta.

En Costa Rica queremos más Leones de Cannes, más finalistas, más delegados, más Young Lions compitiendo, queremos Clientes allá y cada vez mayor nivel creativo en el día a día y ganando en todas partes.

Por nuestra parte, te confirmo que Tribu DDB hará su inscripción más agresiva hasta la fecha, con 2 líneas gráficas y 2 campañas en radio inscritas en varias categorías.

¡Vamos por más! Todavía estás a tiempo de enviar tu producto creativo a competir. Si necesitás una ampliación, escribí ya a entries@canneslions.com .

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Arrepentimientos en agonía

  Bronnie Ware ha escrito un libro inspirada por sus experiencias entre pacientes terminales. “Los cinco principales arrepentimientos de los que mueren” es el título de la publicación que acabo de ordenar. Mientras me llega,

PRODUCCIONES QUE INTIMIDAN

Madre nos presentó esta idea explotada a todo lo que da. Es una historia perfectamente bien contada, un audio magistral y una solución de efectos especiales que logra enganchar, entretener y conectar con el Banco

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020