Pinterest tiene lo suyo

Algunos estudios han demostrado que productos encontrados por la gente en Pinterest, tienen mayores probabilidades de ser adquiridos que en el caso de otras redes sociales. ¿Porqué será?

Yo encuentro a Pinterest fascinante, me invita a explorar mucho más que un Facebook y me ha traído un interés que hace tiempo no encontraba en la red. Lanzando hace unos 2 años, está creciendo al extremo de que hoy recibe más de 4 millones de visitantes únicos.

Me encontré este infográfico que se explica muy bien. Mirá qué interesante.

Por el momento me he entretenido con las colocaciones de mis amigos, mientras que dediqué un rato a subir mis sillas favoritas. La dinámica engancha y el resultado es muy atractivo. A la par de Instagram y mi Chess.com de siempre, me he encontrado con otra innovación que tiene un gigantesco potencial.

Ahora, ¿en negocios cómo lo podremos usar? Luego subiremos lo que hicimos para Peugeot en Panamá. Mientras tanto, tenele paciencia a esta producción casera que está malísima aunque tiene un buen contenido.

Así que bueno, me voy que quiero dormir temprano. Mañana a las 5:30 AM tengo una cita con mi salud. Mientras tanto, abajo la imagen de una Rietveld y una Coconut, y con ellas a un click de mi primer board en Pinterest.

Salud!

Source: google.com via Jorge on Pinterest

Source: google.com via Jorge on Pinterest

Share Article

Other Articles

EXPERIENCIA AL LIBRO

Cuando te encontrás con un lugar como Tome Dom, celebrás que aún queden rincones en el mundo que sobreviven a las Amazon y Barnes & Noble del planeta, pues son más íntimos, más humanos, más

18 MINUTOS CON PHILIPPE STARCK

Primero admiré y compré su diseño, y luego descubrí al personaje detrás: Philippe Starck, el más prolífico y mundialmente famoso diseñador con vida actualmente. Luego conocí los hoteles que ha diseñado, compré sus libros y

Compartimos una visión de vida

En el video incluido en esta entrada se resume la experiencia del 31 de octubre pasado, donde muchos compartimos la idea de crear un espacio irresistible y un ambiente relevante para conocer más de Dios.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020