Pinterest tiene lo suyo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Algunos estudios han demostrado que productos encontrados por la gente en Pinterest, tienen mayores probabilidades de ser adquiridos que en el caso de otras redes sociales. ¿Porqué será?

Yo encuentro a Pinterest fascinante, me invita a explorar mucho más que un Facebook y me ha traído un interés que hace tiempo no encontraba en la red. Lanzando hace unos 2 años, está creciendo al extremo de que hoy recibe más de 4 millones de visitantes únicos.

Me encontré este infográfico que se explica muy bien. Mirá qué interesante.

Por el momento me he entretenido con las colocaciones de mis amigos, mientras que dediqué un rato a subir mis sillas favoritas. La dinámica engancha y el resultado es muy atractivo. A la par de Instagram y mi Chess.com de siempre, me he encontrado con otra innovación que tiene un gigantesco potencial.

Ahora, ¿en negocios cómo lo podremos usar? Luego subiremos lo que hicimos para Peugeot en Panamá. Mientras tanto, tenele paciencia a esta producción casera que está malísima aunque tiene un buen contenido.

Así que bueno, me voy que quiero dormir temprano. Mañana a las 5:30 AM tengo una cita con mi salud. Mientras tanto, abajo la imagen de una Rietveld y una Coconut, y con ellas a un click de mi primer board en Pinterest.

Salud!

Source: google.com via Jorge on Pinterest

Source: google.com via Jorge on Pinterest

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

MUY PRONTO: TRIBU S

Tribu será la compañía más azul de la región a partir del 2009. La evolución continúa y nos movemos de los límites a las posibilidades!

UNA NUEVA REUNION DE REPRESENTANTES DE CANNES

Por tercer año consecutivo, ASCAP estará en la reunión mundial de representantes de Cannes que se celebra en Londres. Cuando asistí a la primera en el 2007, me correspondió hacer una breve presentación. En esa

Taka tum tum taka taka tum

Poco tiempo de entrar al Colegio Metodista en quinto grado, no recuerdo bien si en ese año o más adelante, un estudiante de la secundaria publicó sus poemas. Recuerdo mi sorpresa ante su talento, y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020