Los ángeles existen

Si te preguntaran por lo mejor de tu vida, ¿qué responderías? Si fueras a morir en unos minutos, ¿tendrías miedo? Si fueras ángel, ¿saltarías al mundo para sentir tu piel, la calidez del amor o el sabor de una pera?

Acabamos de terminar “City of Angels”, después de haberla visto hace unos 10 ó 12 años. No fue planeada y saltó entre varias porque realmente no teníamos otra película para ver. La elegimos porque la recordamos, y aunque el desenlace es inolvidable, la historia sucedió de nuevo como si fuera la primera vez.

Hay películas que siempre estarán ahí, para verlas como nunca y para revivirlas como nuevas. Ésta en particular, para recordarnos que cada día debemos vivirlo como si fuera una pequeña vida, porque nunca sabés cuándo será el último. De repente podrías elegir ponerle música angelical a cada amanecer y a cada atardecer también.

Si no has visto “City of Angels”, tal vez sea porque estás entre mis lectores más jóvenes. Si no la tenés en la mochila de tus experiencias, te la recomiendo muchísimo, que podría significar mucho más de lo que te podés imaginar. Y si ya la viste, como nos pasó hoy en casa, te invito a gozarla de nuevo.

Entre una línea y otra, en medio de la historia y todo lo que sucede, entretejido y presente en cada instante está Dios, que nunca vemos, aunque seguro sentimos con solo detener el tiempo y el quehacer. En efecto, podrían estar pasados de moda pero yo creo que los ángeles existen.

“City of Angels”. Vela.

Share Article

Other Articles

Arquitectos del mañana

“Arquitectos del Mañana”

El futuro será una consecuencia de las decisiones que tomemos hoy. No es cuestión de suerte, tampoco creo sea una del destino, el “me tocó”, me pegué la lotería o nací torcido. La ley de

Alejandro Egea

Halo Legacy con Alejandro Egea

Alejandro Egea, CEO on Demand, emprendedor exitoso, gran amigo y joven lleno de energía, me invitó a una conversación en Halo Legacy. La charla tarda más de una hora. Yo por ahora no extiendo en

Tribu

Tribu en Migración

Una Historia Sobre Evolución Hace unos 28 años emprendí con lo que hoy llaman un startup, cargado de tecnología, creatividad y sueños en medio de los desafíos que implicaba abrirnos un espacio propio entre más

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020