Los ángeles existen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si te preguntaran por lo mejor de tu vida, ¿qué responderías? Si fueras a morir en unos minutos, ¿tendrías miedo? Si fueras ángel, ¿saltarías al mundo para sentir tu piel, la calidez del amor o el sabor de una pera?

Acabamos de terminar “City of Angels”, después de haberla visto hace unos 10 ó 12 años. No fue planeada y saltó entre varias porque realmente no teníamos otra película para ver. La elegimos porque la recordamos, y aunque el desenlace es inolvidable, la historia sucedió de nuevo como si fuera la primera vez.

Hay películas que siempre estarán ahí, para verlas como nunca y para revivirlas como nuevas. Ésta en particular, para recordarnos que cada día debemos vivirlo como si fuera una pequeña vida, porque nunca sabés cuándo será el último. De repente podrías elegir ponerle música angelical a cada amanecer y a cada atardecer también.

Si no has visto “City of Angels”, tal vez sea porque estás entre mis lectores más jóvenes. Si no la tenés en la mochila de tus experiencias, te la recomiendo muchísimo, que podría significar mucho más de lo que te podés imaginar. Y si ya la viste, como nos pasó hoy en casa, te invito a gozarla de nuevo.

Entre una línea y otra, en medio de la historia y todo lo que sucede, entretejido y presente en cada instante está Dios, que nunca vemos, aunque seguro sentimos con solo detener el tiempo y el quehacer. En efecto, podrían estar pasados de moda pero yo creo que los ángeles existen.

“City of Angels”. Vela.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Crítica a la nueva marca país

Las notables y competentes autoridades del Gobierno han informado que la nueva marca país, Esencial, se logró con un proceso que inició en el 2008 y cuyo costo ascendió a los $650,000 dólares. Por esto,

141,800 PÁGINAS VISTAS EN JULIO

En un mes post-leones y con una deliberada pausa en temas varios, el blog alcanzó casi las 142.000 páginas vistas y harta tranquilidad en un espacio experimental que no dejo de gozar. Desconozco los niveles

Cannes Lios: A Festival of Creativity

Cannes Lions 2010 supera el año pasado en un 7%

Cannes Lions 2010 Entries Increase 7% Thursday 03 June 2010 24,242 total entries – the 4th highest number in the history of Cannes. The Organisers of the 57th Cannes Lions International Advertising Festival today announced

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020