Los ángeles existen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si te preguntaran por lo mejor de tu vida, ¿qué responderías? Si fueras a morir en unos minutos, ¿tendrías miedo? Si fueras ángel, ¿saltarías al mundo para sentir tu piel, la calidez del amor o el sabor de una pera?

Acabamos de terminar “City of Angels”, después de haberla visto hace unos 10 ó 12 años. No fue planeada y saltó entre varias porque realmente no teníamos otra película para ver. La elegimos porque la recordamos, y aunque el desenlace es inolvidable, la historia sucedió de nuevo como si fuera la primera vez.

Hay películas que siempre estarán ahí, para verlas como nunca y para revivirlas como nuevas. Ésta en particular, para recordarnos que cada día debemos vivirlo como si fuera una pequeña vida, porque nunca sabés cuándo será el último. De repente podrías elegir ponerle música angelical a cada amanecer y a cada atardecer también.

Si no has visto “City of Angels”, tal vez sea porque estás entre mis lectores más jóvenes. Si no la tenés en la mochila de tus experiencias, te la recomiendo muchísimo, que podría significar mucho más de lo que te podés imaginar. Y si ya la viste, como nos pasó hoy en casa, te invito a gozarla de nuevo.

Entre una línea y otra, en medio de la historia y todo lo que sucede, entretejido y presente en cada instante está Dios, que nunca vemos, aunque seguro sentimos con solo detener el tiempo y el quehacer. En efecto, podrían estar pasados de moda pero yo creo que los ángeles existen.

“City of Angels”. Vela.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

AUTOMERCADO, GIACOMíN Y EL BOLICHE DENT: Lovemarks

Nos mudamos al Dent cuando tendría unos 11 años, y desde entonces, tuve nuevos vecinos: un Automercado, Giacomín y el boliche. Por años significaron una parte de mi vida que recordé siempre con gran cariño

DE CAER PARADO

Cuando en nuestros pueblos se hablaba de alguien derecho, con buena suerte o facilidades para el éxito, decían que era alguien que “cayó parado”. Cuando una mujer de éxito se casaba con alguien con dinero,

GRACIAS! UDS. HICIERON POSIBLE EL VOLCAN.

El Volcán 2006 tiene un sello marcado, y es precisamente el de Mauricio Garnier. Como presidente del festival en este año, Mauricio imprimió su estilo y personalidad, su compromiso y pasión, su don de gentes

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020